ADHESIVOS DE RESINA PARA MAMPARAS DE DUCHA

mampara de baño con adhesivo resina

ADHESIVOS DE RESINA PARA MAMPARAS DE DUCHA

¡Pon tu logo en tus mamparas!

 

En IDSCREENSL, creemos que su marca comercial es primordial, por ese motivo os presentamos nuestros adhesivos resinados especialmente diseñados y optimizados para mamparas de bañoAsí pues, Obtendrá adhesivos con gota de resina personalizados, elegantes y de calidad. 

 

¡ SU CLENTE SIEMPRE SABRÁ DONDE ENCONRARLE DE NUEVO !

thor-web-1

¡¡El adhesivo de resina será resistente al AGUA i resistente a productos de LIMPIEZA!!

 

¡Envíanos tu logo y te lo cotizaremos sin ningún compromiso http://www.idscreensl.com/!

 

 

mamapara-logo

Aspectos importantes a la hora de elegir tu pegatina de resina:

Es importante tener en cuenta dos aspectos fundamentales a la hora de elegir nuestras etiquetas adhesivas, descritos a continuación:

 

  1.    El soporte al cual va ir adherida la etiqueta con resina:

 

Al tratarse de adhesivos para mamparas de ducha, sabemos que el soporte va ser mayoritariamente de aluminio anodizados, aluminio lacado o sobre cristal, por lo tanto, para este tipo de materiales utilizamos adhesivos de alto agarre ( alto tack) y de un gramaje superior para asegurar su adhesión y su durabilidad.

http://novaprisma.e.telefonica.net/tarifas-vinilos-autoadhesivos-pvc/nova-prisma-3m-vinilo-calandrado-monomerico-polimerico-impresion.pdf

  1.  El entorno al que va estar expuesto el adhesivo personalizado.

 

Las mamparas de duchas van a estar expuestas a condiciones de alta humedad y agua, por este motivo, siempre utilizamos tintas con pigmento de alta duración en base solvent para garantizar a nuestros clientes una etiqueta personalizada de máxima calidad en impresión digital.

http://www.mutoh.eu/es-es/productos/opcionesytintas/tintas.aspx#6376824-tipos-de-tinta

 

Además en IDSCREENSL le agregamos un componente extra, la gota de  resina de poliuretano (PUR) a los adhesivos, esto lo hace triplemente resistente, convirtiéndolo en un adhesivo resinado capaz de soportar, la humedad, el agua, la cal y productos de limpieza, asegurando a nuestros clientes etiquetas de larga vida!

 

Vea todos los BENEFICIOS y CARACTERÍSTICAS que aporta la aplicación de la gota de resina a su logotipo:

– La  resina es resistente a productos químicos de limpieza y desinfección, por la protección que le da la gota de resina a la etiqueta. De este modo mamaparas de baño podrán beneficiarse de las ventajas del tratamiento con resina.

–  La gota de poliuretano es totalmente translúcida y  NO amarillea con el paso del tiempo como pasa con la resina epoxi. Merece la pena invertir económicamente y tener una resina de calidad que no optar por resinas baratas y de mala calidad como es la resina epoxi y que den resultados pésimos en sectores dedicados a la industria.

– Dado a la dureza media (shore D 30 + / – 5º) de la gota de resina, imposibilita el rayado de la superficie de la etiqueta de resina. Debido al efecto memoria de la resina, resguarda la etiqueta de posibles rayaduras y rozaduras. fundamentalmente adecuado para chasis de automóviles.  En cambio la resina epoxi, al ser de alta dureza, se ralla con facilidad.

–Nuestros productos son de mucha utilidad en el marcaje de mobiliario clínico, sector hostelero, gama marrón, electrodomésticos y todo tipo de equipamientos tecnológicos.

 

¡Este bloq le puede interesar!

 

 

Como colocar su pegatina de resina paso a paso:

1. Limpie la zona con alchcol donde va ir pegado el adhesivo de resina

2. Quite delicadamente el papel siliconado blanco

3. Coloque su adhesivo en el lugar deseado

4.  Frote firmemente desde el centro hacia los bordes

 

 

¡Somos fabricantes, podemos adaptarnos a cualquier forma, dimensión y cantidad!

  

 

 

TENEMOS ETIQUETAS PARA TODOS LOS TIPOS DE MAMPARAS PARA BAÑERA Y DUCHA.

1. ¿Cierre total o parcial de la bañera?

Cierre total: Son aquellos paneles que se ponen en todo el perímetro de la bañera. 100% la estanqueidad.

mamapara cierre total

Cierre parcial: Son los paneles que solo se colocan en la parte más próxima a la salida de agua.

 mamapara cierre parcial

 

 

¡Pero en Idscreensl podemos ofrecerle mucho más!

Para vosotros fabricantes de mamaparas de baño, higiénicas, funcionales y decorativas.

Les queremos ofrecer nuestros productos para que puedan ofrecerselo a sus clientes cuando compran sus mamparas o van a sus casa a instalarlas.. Los vinilos esmerilados se recortan según su forma. Tienen una excelente resistencia en el tiempo gracias a un vinilo glaseado de alta calidad. Son fáciles y rápidos de colocar sobre todas las superficies acristaladas.

PEGATINAS O STICKERS ADHESIVOS PARA LA DECORACIÓN DE BAÑOSSerigrafiado o traslúcido,

 

Idóneas si prefieres preservar la intimidad o dar vida a tu lavabo. Tenemos más de 1000 vinilos con distintos motivos y dibujos.

 

glass-shower-screens-gallery-6

 

Si quieres sentirte en casa es importante que el lavabo esté bonito y decorado, es justo ahí donde nosotros podemos ayudarle con nuestra amplia selección de vinilos para lavabos con imágenes atractivas y a precios económicos ,Ya que con frecuencia estos muebles suelen ser de color blanco, podrás resaltar un montón su decoración utilizando vinilos con diseños coloridos.

En este artículo trataremos la decoración de aseos con vinilos, los cuales son capaces transformar en el aspecto de cualquier parte de la casa. Escoger el diseño que más se acople a tu personalidad y al resto de la decoración del baño.

 

¿A CONTINUACIÓN TE DAMOS IDEAS?

VINILO PARA LOS MUEBLES DE UN LAVABO

La gran mayoría de los muebles del baño, el inodoro, el lavamanos y la bañera, están fabricados con porcelana, por ese motivo le recomendamos vinilos. Cada vez mas los  vinilos decorativos están mas de moda, puedes darle a tu casa un ambiente divertido, elegante, frases llenas de deportividad e así levantarte  con buena energía etc. Además son vinilos de muy fácil aplicación!

 

ADHESIVOS DECORATIVOS PARA DECORAR BAÑERAS

La mayoría de las veces las bañeras suelen ser blancas de porcelana, este color te permitirá utilizar muchos tipos de vinilos decorativos. Además el vinilo se adapta a la forma de esta. es muy recomendable que el que coloques vaya con el estilo de la decoración de tu lavabo.

 

bañera vinil

 

VINILOS ADHESIVOS DECORATIVOS PARA DECORAR MAMPARAS DE BAÑERAS

Quedan preciosas con este tipo de vinilos . La mayoría, al ser de vidrio, te da la posibilidad de poder utilizar cualquier diseño y cualquier color. Si necesitas consejos en decoración no dudes en preguntar.

 

Bath-shower-screen--Bathroom--Style-at-Home--Housetohome vinilo-cristales_mot_09TR

 

 

 

 

 

 

 

 

  1. Tenemos vinilos adhesivos que se adaptan a todo tipo de aperturas.
  • Plegable. Se recoge sobre sí misma ocupando poco espacio. Su principal ventaja es deja un gran hueco de entrada sin reducir mucho espacio del aseo.
  • Abatible. Se abre hacia afuera o hacia adentro. Son las más fáciles de limpiar.
  • Corredera. Es la solución idónea para aseos pequeños ya que este tipo de apertura no ocupa espacio al abrirse, a diferencia de la abatible.
  • Fija. Esta hoja queda fija instalada sobre la pared más próxima al grifo de la bañera. Además de un panel fijo puedes encontrar versiones que combinan una hoja fija con una o más de apertura abatible o corredera. Muy útil para asear a los niños o para personas con movilidad reducida.

Hay que elegir el tipo de acceso más adecuado según la distribución de tu lavabo y el espacio disponible alrededor de la bañera. Asimismo debes elegir el tipo de pantalla en función del espacio de entrada al interior de la bañera que necesites.  Las pantallas son uno de los elementos que hacen más confortable la ducha  ya que aíslan el espacio del toilette y evitan las salpicaduras; de esta manera, al no salir el agua hacia el exterior, se mejora la seguridad y se evitan resbalones al salir de la bañera.

 

VINILOS ADHESIVOS DECORATIVOS PARA DECORAR MAMPARAS DE DUCHAS

También existen vinilos para las duchas y pueden quedar espectaculares. Puedes colocarlas a lo largo de la puerta de la ducha o en la pared en donde se encuentra la misma. Tienes muchas opciones para los vinilos de las duchas, sobre todo en los baños pequeños.

 

FACES-GLASS-SHOWER-ENCLOSURE-antonio-lupi-5 Oslo-walk-in-shower-bathroom-screen

VINILOS PARA LA DECORACIÓN PARA NIÑOS

A los niños le encanta la decoración en los baños, les genera tener ganas de bañarse,  cosa que a veces en algunos niños es un problema. Hace de la hora de bañarse una actividad divertida llena de imaginación. las decoraciones con vinilos infantiles suelen ser diseños de dibujos animados, de animales infantiles.

 

vinilo niños       vinilo kids

 

VINILOS ADHESIVOS PARA DECORAR INODOROS

¡Pon vida y diversión a tu wc!

Puedes colocar los vinilos alrededor del mismo o en la cisterna. Puedes ayudarte de muchos diseños para tener un inodoro muy original. tenemos vinilos imágenes muy originales, que harán sacarte una sonrisa cada vez que las veas.

 

baja-la-tapa

 

VINILOS ADHESIVOS PARA DECORAR LA PUERTA DE UN BAÑO

La puerta también cuenta como una parte importante del aseo, la misma te brinda la privacidad que todos queremos a la hora de realizar nuestras cosas íntimas en el. Puedes colocar el vinilo tanto en el marco, como en la puerta en si, por dentro por fuera…

 

 

vinilo-puerta

VINILOS ADHESIVOS PARA DECORAR LAS VENTANAS DE UN ASEO

Un poquito de privacidad con los vecinos nunca viene nada mal. Es recomendable no tapar toda la ventana con el adhesivo para aprovechar al máximo la iluminación natural. Tenemos vinilos fumé como el de los coches o vinilos espejo, para que no te vean desde fuera pero si perder tu visibilidad exterior

 

 

ventana vinilp

 

 

VINILOS ADHESIVOS PARA DECORAR EL LAVABO O LAVAMANOS

Es muy viable la utilización de vinilos en lavamanos, puesto que están fabricados con cerámica o porcelana la gran mayoría, tenemos vinilos con diseños divertidos, elegantes, para niños. Puedes colocarlos a lo largo del lavabo o alrededor del mismo pero no recomendamos dentro de él, puesto que el agua pasa por ahí, aunque los vinilos son resistentes al agua, no son tan resistentes a tanta agua y se podrían deteriorar con más facilidad.

vinyl pared

 

VINILOS ADHESIVOS PARA DECORAR LAS PAREDES DE UN LAVABO

Tenemos vinilos especiales para azulejos de baño. Puedes usar vinilos basados en temáticas o en imágenes que hagan juego con la decoración principal. Es frecuente la utilización de vinilos con formas de animales marinos, mar, islas desiertas, etc.

vinilo pared paris

 

AZULEJOS, CENEFAS Y BALDOSAS AUTOADHESIVAS PARA DECORAR TU SERVICIO

 

636 OLPWCI0 Печать

 

Este tipo de vinilos son muy interesantes y espero que hayas tenido la oportunidad de verlos, si no la has tenido no te preocupes, te mostraré una serie de imágenes para que observes como se ven los azulejos para lavabos de este estilo. Este diseño es la copia la imagen de un azulejo, de esta forma no tendrás que comprar azulejos, simplemente deberás adquirir un rollo de adhesvio suficientemente amplio y largo para colocarlo en toda la pared de tu toilette.

 

tilevynil

 

VINILOS ADHESIVOS DECORATIVOS PARA DECORAR ESPEJOS DE ASEOS

Pon frases románticas para tu pareja o frases inspiradoras en las esquinas y los bordes del espejo son partes en donde perfectamente puedes colocar tus pegatinas, recordando siempre que las mismas no vayan a pasar al centro del espejo, solo quieres decorarlo, no taparlo.

 

mirrow vinyl

 

Condiciones de aplicación

Para cualquiera de sus superficies:

La superficie en la que se vayas adherir la pegatina con motivos debe ser lisa y estar limpia (quitar el polvo y los residuos de las paredes,  deben limpiarse los cristales y no deben contener grasa).

Condiciones de almacenamiento: Almacenar los adhesivos estirados o enrollados en un sitio limpio protegido del sol y de la humedad, Mantener a una temperatura entre 15º y 25ºc. ,la duración del almacenamiento no debe superar un año.

 

Paso a paso

1. Pase una rasqueta sobre el adhesivo

2. Quite delicadamente el papel siliconado blanco

3. Coloque su adhesivo en el lugar deseado

4.  Frote firmemente desde el centro hacia los bordes

5. Quite el papel transparente tirando suavemente, horizontalmente

6. Rasque los filos del motivo

7. Quitar el aire Agujeree la burbuja del material con una aguja o con un cúter para que el aire almacenado salga, después empuje el aire con los dedos.

 

Colocación del gran formato

1.Coloque el vinilo (con el papel siliconado blanco) con cinta de carrocero, en el lugar deseado.

2.Quite la mitad del papel transparente y corte el papel siliconado blanco.

3.Frote con fuerza desde el centro hacia los bordes de la pegatina

4.Quite la cinta adhesiva

5. Retire la otra mitad del papel transparente y extraiga el resto del papel siliconado blanco

6. Sostenga bien derecho vinilo con el motivo y aplique golpecitos con una rasqueta hacia los extremos

7. Quite el papel transparente tirando suavemente, de manera horizontal.

8. Rasque los bordes del adhesivo.

 

Contacta con nosotros.

 

Puede ponerse en contacto con nosotros llamando al +34 93 713 47 32 o bien en esta página.

Adhesivos resinados y vinilos especialmente diseñados y optimizados para mamparas de lavabo. Personalizados, elegantes y de calidad.

 

 

1 Comment
  • Rafa

    30 septiembre, 2016 at 7:36 pm Responder

    Muy interesante el resultado aparente y la innovación de esta resina. A tener en cuenta!

Enviar un Comentario