Pegatinas moto

pegatina-moto

Pegatinas moto

 

Pegatinas moto con gota de resina, Pegatinas pasa cascos de moto, Descubre pegatinas para moto de calidad en IDSCREENSL. Te hacemos el diseño que tu quieras.

Llama ahora +34 93 713 47 32.

 

 

 

 

GOTA DE RESINA Y SUS CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

 

 

iconos

 

 

Homologada según las normativas de la CEE.

– La etiqueta gota resina será más resistente a productos químicos de limpieza y desinfección, por el efecto pantalla que hace la gota de resina.

–  La gota de resina de poliuretano es totalmente transparente y  NO amarillea con el paso del tiempo a diferencia de la resina epoxi.

– Además el diseño de su marca en sus productos gozará de una mayor solidez a altas y bajas temperaturas, puesto que la gota de resina de poliuretano tiene un espectro más amplio de resistencia a la contracción térmica que un vinilo adhesivo convencional.

– La pegatina gota resina ganará resistencia a los efectos del sol, gracias a sus aditivos de protección ultravioleta, como también a la lluvia y la niebla salina, mejorando hasta más de 2 años la resistencia al envejecimiento en condiciones climáticas extremas, incluso en aplicaciones marítimas.

La gota de resina, impedirá el rayado de la superficie de sus adhesivos.  ya que provoca un efecto memoria, protegiéndolo de posibles arañazos y rozaduras.

–Nuestros productos son de gran utilidad en el marcaje todo tipo de equipos tecnológicos de múltiples sectores.

 

 

 

label-contuccion

 

 

 

PEGATINAS DEPÓSITO MOTO

Protector de deposito personalizado, la gota resina evita el rallado del depósito por la cremallera del conductor. Es una pegatina de alta calidad y gran adherencia. Nos adaptamos a cualquier medida y diseño.

Click AQUI para ver todas las ventajas de nuestra gota de resina.

 

Protector-deposito

 

pegatina-moto

PROTECTOR DE TAPÓN DEPÓSITO

Pegatina gota de resina totalmente personalizada, el adhesivo protege el tapón de golpes, arañados, rozaduras y rayos UV, es impermeable.

Muy fácil de pegar, no se necesitan herramientas adicionales, el adhesivo trae un film transportador que lo hace una instalación sin ninguna complicación.

Material: hecho de material de fibra de carbono puro K3 (parte frontal) y una calcomanía autoadhesiva (parte trasera).

 

 

pegatina tapon gasolina

 

PEGATINAS DECORATIVAS MOTOS

En IDSCREENSL te ofrecemos vinilos decorativos para decorar motos, para que tus clientes puedan personalizar sus motos como quieras y hacerlas increíblemente inconfundibles.

Tenemos miles de imágenes a elegir o también podemos hacer la pegatina con el diseño que tu quieras.

 

 

pegatinas moto

 

PEGATINA PARA MOTO

 

PEGATINAS PARA CASCOS DE MOTO

 

 

pegatina-casco

 

PEGATINAS LLANTAS MOTO

Dale a los vehículos un acabado excepcional con el diseño del modelos de tu moto o con el que quieras. Ofrece idea a tus clientes de como pueden darle un toque personal e inconfundible a sus coches.

¿Qué tal si le añadimos unas pegatinas a las llantas del coche?

Puedes hacer el diseño con un toque cromado, las pegatinas sin fondo para que la propia llanta sea el fondo del diseño o las opciones que quieras. ¡tu sueña y nosotros te lo diseñamos!

 

llantas

 

También pegatinas coches!

¡VEN A VER COMO HACEMOS LAS PEGATINAS!

IDSCREESL abre sus puertas a todo aquél que quiera conocernos. Acércate a visitarnos cuando desee, estaremos encantados, sólo envié un mail a info@idscreensl.comy dinos cuando quieres venir a hacernos una visita, nuestro servicio de atención al cliente te dará día y hora. Estamos en la calle Pintor Sert 08213 Polinyà, Barcelona, España.

En la cita te asesoraremos de cuales son los materiales, las tintas, métodos y técnicas adecuados desde el inicio para obtener los mejores resultados en función de sus necesidades y de las exigencia de su sector, en caso de no poder venir hasta la fábrica, podemos enviarle muestras sin compromiso a su dirección fiscal.

 

 

e-dome3200

 

¿PORQUE PEGATINAS MOTO EN IDSCREENSL?

 

¡La gota de resina es nuestra especialidad!

 

Contamos con más de 20 años de experiencia. En 1985 revolucionamos las artes gráficas y desarrollamos los primeros adhesivos en 3D. Nuestra tecnología de última generación en resina nos permite desarrollar piezas de máxima calidad libres de cualquier tipo de imperfecciones.
Trabajamos directamente con cliente, NO intermediarios, ofreciendo los mejores precios del mercado.

¡Pide presupuesto sin compromiso o llama ahora +34 93 713 47 32! O mande sus archivos para poder presupuestar!
¡NOTARÁS LA DIFERENCIA EN TUS PEGATINA!

 

PQ-IDSCREENSL

 

 

Somos fabricantes pegatinas moto de resina

Le asesoramos sobre lo que es más adecuado para su producto.
LLAME AHORA al teléfono 93 713 47 32  o pida presupuesto a info@idscreensl.com

 

 

 

No hay comentarios

Enviar un Comentario