Pegatinas resinadas

dav

Pegatinas resinadas

PROMOCIONE SU EMPRESA CON PEGATINAS DE RESINA

En IDSCREENSL barcelona, creemos que el logo de su marca ha de ser impactante para sus clientes; así pues si quiere impactar a sus clientes y que nunca se olviden de usted, Aquí tenemos soluciones para ti, pegatinas gota resina también llamadas doming especialmente diseñados y optimizados para usted. ¡SOMOS FABRICANTES, en barcelona!

 

PEGATINAS RESINADAS

¿QUE SON LAS PEGATINAS RESINADAS?

Consiste en una pegatina con el diseño de tu marca, más una gota de resina (poliuretano), dándole un efecto 3D, tu LOGO más atractivo y luminoso.

Totalmente personalizadas para ti, Somos fabricantes te las hacemos tus pegatinas a medida.

pegatinas resinadas

pegatinas resinadas

¿QUÉ ES LA RESINA?

La gota de resina es un gel transparente de dos componentes, que al entrar en contacto el uno con el otro reaccionan entre sí formando una estructura semirígida cristalina transparente con un tacto sedoso.

Su logo se verá amplificado, ya queda un efecto lupa a las creaciones gráficas, así sus cliente podrán ver su marca con más claridad, en sus pegatinas silicona.

¡¡Pegatinas de resina, da una nueva imagen a tu logo con las PEGATINAS RESINADAS!!

gota resina

gota resina

BENEFICIOS QUE TENDRÁ SU MARCA CON LA GOTA DE RESINA:

– Las pegatinas resinadas serán resistente a productos químicos de limpieza y desinfección.

– Además su marca gozará de una mayor solidez a altas y bajas temperaturas.

– Las pegatinas de resina ganará resistencia a los efectos del sol, gracias a sus aditivos de protección ultravioleta, como también a la lluvia y la niebla salina.

– La gota de resina, impedirá el rayado de la superficie de las etiquetas de resinadas.  Ya que provoca un efecto memoria, protegiéndolo de posibles arañazos y rozaduras.

TU MARCA MAS BONITA.

La resina realza la belleza y la calidad de sus diseños, queda hermoso y elegante además tiene infinitas propiedades que hacen a las pegatinas más resistente y duradera aumentado sus años de vida 7 veces más que una etiqueta convencional.

 

¡SOMOS FABRICANTES DE PEGATINAS RESINADAS!

Te podemos realizar todo el proceso, desde el diseño, imprimir, toquelar vinilo, resinar!

 

IPL-SYSTEM-fondo-blanco

 

 

¡PEGATINAS SILICONA DE CALIDAD, tu producto más bonito!

 

Placa-Dorada-Fondo-blanco

 

Múltiples aplicaciones: sector automoción, sector gama blanca, etiquetas RFID, Etiquetas código QR, puerta de aluminio, muebles de oficina…

 

DSC_0491

 

sillasespera       cocina_industrial

LETRAS RESINADAS, LETTERING, EFECTO 3D

También hacemos lettering resina, Ahora tu logo con volumen, las letras parecen reales !

dome.FONPUR-WEB-1gk-is-159

Lettering o letras con volumen consiste en letras impresas y troqueladas sobre vinilo, pvc. Puedes elegir el tipo de letra que más se adecue a la línea de su artículo.Para facilitar su aplicación se suministran con un film transportador así  pues el adhesivo será muy fácil de pegar en cualquier superfície.

Queda precioso en el marcaje de mobiliario de oficina, persianas, fuentes de agua..

Es una solución muy práctica y bonita de poner para tus stand de feria. Resistente al exterior, al sol, la lluvia, a productos de limpieza. Te quedarás muy contento con los resultados!

Es muy importante que marques tus artículos con adhesivos, tus clientes siempre sabrán donde encontrarte de nuevo, mejorará la comercialización de su producto. el adhesivo puede contener el logo de tu empresa y también puedes agregarle la web o el teléfono de contacto.

 

¡VEN A VISITARNOS A IDSCREENSL!

IDSCREESL abre sus puertas a todo aquél que quiera conocernos. Acércate a visitarnos cuando desee, estaremos encantados, sólo envié un mail a info@idscreensl.com y dinos cuando quieres venir a hacernos una visita,nuestro servicio de atención al cliente te dará día y hora. Estamos en la calle Pintor Sert 08213 Polinyà, Barcelona, España.

 

Somos especialistas en gota de resina.

 

En la cita te asesoraremos de cuales son los materiales, las tintas, métodos y técnicas adecuados desde el inicio para obtener los mejores resultados en función de sus necesidades y de las exigencia de su sector, en caso de no poder venir hasta la fábrica, podemos enviarle muestras sin compromiso a su dirección fiscal.

¡Pide presupuesto sin compromiso o llama ahora +34 93 713 47 32! O mande sus archivos para poder presupuestar!

 

¡Notarás la diferencia en tus pegatina!

 

 

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN SOBRE IDSCREENSL?

 

Nuestros proveedores de confianza:

AAEAAQAAAAAAAAZkAAAAJDA5MzdlMDUzLTYwY2EtNDRlZS1hNjJkLWJkN2M1NmFhMGZhNw

RONALD da soluciones de impresión y productos gráficos acabados para presentar las posibilidades y aplicarlos en nuevos sectores, con perfectos resultados en etiquetas gota resina.

Produzca etiquetas resinadas de alta calidad, con colores vivos y brillantes a través de la tecnología ‘Print&Cut’ de Roland DG, donde el único límite será su imaginación. desde el inicio hasta el fin.

           

Resultados perfectos gracias a equipos que imprimen y recortan automáticamente los contornos en un mismo dispositivo sin pasos intermedios. perfecto para pegatinas con gota.

¿Pero quiere ir un paso más allá? Las tecnologías de Roland DG le permiten dar un efecto 3D a sus etiquetas usando gota de resina en el proceso. Utilice los adhesivos para todo tipo de objetos de promoción, como llaveros, imanes en relieve y tarjetas de presentación.

 

¡¡¡ PRÓXIMAMENTE  EN IDSCREENSL !!!!

 

Spandex-Poly1-150x150

A continuación otro proveedor de máximo interés Spandex y polynorma, se dedica a la distribución de material de marcas líderes para soluciones gráficas.

Encontramos materiales muy buenos para la utilización de pegatinas gota transparente, como es el 3M.

https://shop.spandex.com/es_ES

Material

BENEFICIOS

  • Considerada para ser el Standard Industrial – La Etiqueta por la que otros son juzgados. Combinación única de cohesión y adhesión, ofreciendo lo último en desempeño en adhesivo de resina. ideal para pegatinas.
  • Excelente adhesión a plásticos LSE y Superficies pintadas. Resistencia química
  • 3M Materia Prima para etiquetas resinadas ofrece adhesión en un amplio rango de productos de larga durabilidad con resistencia química y durabilidad externa. Algunos productos son compilación de materiales UL/CSA que pueden ser impresos por procesos flexográficos.
  • Automotriz, electrónicos, dispositivos médicos, cuidados para la salud, seguridad, cuidado personal, vehículos recreacionales, aeroespacial, transporte, empaque, fabricación de espumas e Industria General.
  • Aplicaciones típicas de 3M Materia Prima para etiquetas de resina incluye Código de barras para seguimiento, Seguimiento y Rastreo, pegatinas de transferencia térmica, Información Variable (VIP), Etiquetas de Marcas e instrucciones, etiquetas de advertencia, etiquetas durables, protección superficial y enmascaramiento, Sobre Laminado, protección UV, indicadores sabotaje, adhesivo destructibles, Mensaje Invalidez, Reducción de fraude, Laminado, adhesión y Gráficos digitales.
La gota da un acabado de brillo y ofrece una excelente resistencia a la abrasión y a químicos de las pegatinas desde el inicio hasta el fin. Es una capa adhesiva fuerte para superficies texturizadas. Excelente adherencia a plásticos de energía superficial baja, revestimientos de pintura en polvo y superficies metálicas aceitosas. Excelente rendimiento de alta temperatura. Reconocimiento UL y CSA aceptado. Indicado para electrónica, industria medicina automoción

SCOTCHCAL IJ 37-10 POLIMÉRICO

VINILO POLIMÉRICO BLANCO BRILLO PERMANENTE OPACO

APLICACIONES

Vinilo polimérico de alta calidad con duración de 5 años perfecto para impresiones tanto en interiores como exteriores.

Adecuado para uso en superficies planas y ligeramente curvas.

VENTAJAS

  • Desarrolladas para impresión digital con tintas eco-solventes, solventes, UV y látex, resina.
  • Proporciona un rendimiento de imagen excelente con impresoras de inyección de tinta base solvente.

 

 

WebBanner_7

 

Si busca una solución de impresión digital de gran formato, Mutoh la tiene. Tintas Eco Ultra fiables y duraderas.

Las tintas Eco Ultra de Mutoh son de lejos las tintas más populares del mercado para aplicaciones de señalización exterior y pegatinas adhesivas resinadas sobre una amplia gama de materiales con o sin revestimiento. Las tintas se basan en disolventes no agresivos y no emiten ningún compuesto orgánico volátil nocivo en el entorno de trabajo. Las tintas Eco Ultra, disponibles en cartuchos de fácil uso, son la tercera generación de tintas ecológicas de Mutoh con una mayor fijación de la tinta, mejor secado, mayores velocidades y mejor resistencia a los arañazos. Las impresiones de adhesivos realizadas con tintas Eco Ultra resisten los rayos UVA y el agua hasta tres años en el exterior*.

…Y DESPUÉS…

Una vez elegidos los mejores materiales, tintas y plotter, para la aplicación de la gota de resina, Ahora usted puede mejorar la imagen de su negocio con pegatinas resinadas personalizada con una gota totalmente transparente y flexible.

La gota es de poliuretano que es resistente al agua, a la corrosión, a los arañazos, a la decoloración, a la sal, al ácido, al aceite y además la resina es resistente a líquidos químicos de desinfección, resistente malas condiciones climáticas,…

Además el sistema de aplicación de gota resina / doming da una excelente estabilidad del color, resistencia al agua y alta adhesión a todo tipo de sustratos usados en la producción etiquetas personalizados y placas, los adhesivos engomados abovedadas son algo que cada negocio necesita para promocionarse.

 

 

¡Y TE LO ENVIAMOS DONDE  TU QUIERAS!

 

En IDSCREENSL, se encuentra en Carrer Pintor Sert 08213 Polinyà Barcelona, España disponemos de servicio de reparto diario (de lunes a viernes) de 8:00 a 15:00, con diferentes precios depende si son provinciales, regionales o nacionales…

También enviamos pedidos a toda europa, Si quieres ver nuestros lista de envío entra en lista de precios de envío clika los links:

 

provincial/regional /nacional

Baleares i canarias

EUROPA

Mallorca marítimo

 

No hay comentarios

Enviar un Comentario