GOTA RESINA PRECIOS

precios-resina

GOTA RESINA PRECIOS

¿Caro o barato?

¡Un buen LOGO te puede llevar muy lejos!

Pon tu marca en tus productos, pon pegatinas resina y realza la belleza de tu logo y  gana 7 años más de vida.

 

 

Precios 1000 Etiquetas

 

Podemos hacer tus pegatinas redondas, rectangulares, cuadradas o la forma que quieras. El precio indicado arriba es para 1000 unidades. 

 

¿Cuantas unidades quiere?

Podemos hacer también 500, 2000, 10.000 unidades…, pide presupuesto en info@idscreensl.com

 

 

Tu marca eres tu

 

 

Coffe-pot Burs-web-1 GOTA-RESINA-PRODUCTOS

 

 

SORPRENDE A TUS CLIENTES CON TU MARCA EN 3D

 

young cool man surprised

 

 

¡Promocionar tu empresa con pegatinas resina!

Contacta con nosotrso y te ayudamos a promocionar tu empresa http://www.idscreensl.com/contactar/

Tus clientes siempre sabrán dónde encontrarle;

Pegatinas de resina es una muy buena opción ya que realza la belleza de tu logo y dura hasta 7 años más.

 

¡PRUEBA NUESTRAS PEGATINAS GOTA RESINA!

 

¿QUÉ ES UNA PEGATINA DE RESINA?

Es mucho mas que una pegatina…

 

PASO 1: Diseño

Nos envía a info@idscreensl.com su diseño, en archivo pdf, ai, jpg y los  textos vectorizados.

Si no tiene diseño se lo hacemos nosotros.

 

PASO 2: IMPRIMIR

Impresion digital o serigrafia, depende de los acabados que desee. Tenemos la utlimas novedades en tecnologia de impresion. Logo o emblema sera vistoso y elegante.

 

PASO 3: CORTE

La forma que desee, ovalada, redonda, cuadrada… Se pueden realizar con las formas y tamaños deseados.

 

PASO 4: GOTA RESINA

Capa de resina de poliuretano de 2 mm, la cual lo cual le da brillantez, espesor, así como protección al exterior. Efecto 3D.

 

Adhesivos gota de resina o pegatinas resinadas las totalmente personalizables. Es perfecto para marcar tus artículos con tu marca, Esta pegatina con relieve puede ir adherida a el llavero, imanes, tipo souvenirs publicitarios, accesorios, expositores o la torre del ordenador, electrodomésticos, en coches, motos, persianas hay múltiples opciones.

 

VENTAJAS DE APLICAR  NUESTRA GOTA DE RESINA DE POLIURETANO:

 

– Nuestra gota de resina es de poliuretano, la resina está homologada según las normativas de la CEE.

– La etiqueta de resina será más resistente a productos químicos de limpieza y desinfección, por el efecto pantalla que hace la gota de resina.

–  La gota de resina de poliuretano es totalmente transparente y  NO amarillea con el paso del tiempo a diferencia de la resina epoxi.

– Además el diseño de su marca en sus artículo gozará de una mayor solidez a altas y bajas temperaturas, puesto que la gota de resina de poliuretano tiene un espectro más amplio de resistencia a la contracción térmica que un vinilo adhesivo convencional.

– La pegatina de resina ganará resistencia a los efectos del sol, gracias a sus aditivos de protección ultravioleta de la resina, como también a la lluvia y la niebla salina, mejorando hasta más de 2 años la resistencia al envejecimiento en condiciones climáticas extremas, incluso en aplicaciones marítimas.

– Debido a la dureza media (shore D 30 + / – 5º) de la gota de resina, impedirá el rayado de la superficie de sus adhesivos.  ya que provoca un efecto memoria, protegiéndolo de posibles arañazos y rozaduras.

–Nuestros productos son de gran utilidad en el marcaje todo tipo de equipos tecnológicos de múltiples sectores.

 

En IDSCREENSL somos particularmente famosos por nuestro Tratamiento Doming, tenemos clientes en toda España y  Europa.

Somos importantes innovadores en el nuevo y exitoso mundo de Domed Labels. Además de ofrecer estas etiquetas llamativas a nuestros clientes de usuario directo, y ofrecer un servicio de comercio doming.

 

¿¿QUIERES TENER UNAS PEGATINAS MODERNAS??

 

CONEJOS TRENDY

 

CONSEJO 1: EL COLOR DE TU LOGO

En IDSCREENSL te animamos a unirte a la moda, Haz Pegatinas gota de resina con color Greenery PANTONE 2017!

Aprovechamos estos días de sol radiante para mencionar que ha sido el color elegido como el color del año 2017 por Pantone.

 

 


 

¡Dale un toque fresco a tu empresa con pegatinas gota de resina con color Greenery!

! Ten una imagen moderna!

 

ETIQUETAS GOTA DE RESINA PANTONE GREENERY

En IDSCREENSL, creemos que su MARCA comercial es primordial, por ese motivo os recomendamos seguir las tendencias de moda, es importante dar una imagen moderna a tus clientes.

Greenery PANTONE 2017 dominará en las colecciones de moda, decoración y que tendrá un notable impacto en el diseño gráfico en el general. Greenery es un color tono refrescante y revitalizante que simboliza los nuevos comienzos.

 

panatone

Su logo quedara absolutamente increible mezclando nuestro producto estrella etiquetas gota resina con estos maravilloso pantone tonalidades greenery.

Obtendrá pegatinas gota resina con su marca bonitas, modernas duraderas y todo a color greenery , invitando a sus consumidores a respirar hondo, oxigenarse y revitalizarse.

Su pegatina gota de resina Greenery será chispeante y fresca, con tono verde amarillo, cuando los verdes de la naturaleza reviven, se renuevan y se recuperan. Evocador de una frondosa vegetación y de la exuberancia de la naturaleza, las características vigorizantes del Greenery invitan a los consumidores a respirar hondo, oxigenarse y revitalizarse.

 

Lee-Eiseman-Color-of-the-Year-_2017-Greenery-Quote-ES

Somos fabricantes de pegatinas gota de resina contamos con personal altamente cualificado para orientar de cual es la etiqueta de resina más idóneo a sus productos. Llevamos más de 20 años dando soluciones a tus imágenes corporativas.

 

 

1200px-Pantone_logo.svg

Desde principios de siglo Pantone lleva publicando cada año el color que creará tendencia este año en el mundo. La “autoridad global del color”, como ellos mismos se denominan, ha anunciado que el Pantone 15-0343 (de tono verdoso) dominará en las colecciones de moda, decoración y que tendrá un notable  impacto en el diseño gráfico en el general.Greenery es un tono refrescante y revitalizante que simboliza los nuevos comienzos.

https://store.pantone.com/es/es/color-of-the-year-2017

Pegatinas de resina color neutral de la naturaleza. Somos fabricantes le fabricamos lo que usted quiera, etiquetas redondas, ovaladas, con formas diferentes, colores vivos, elegantes, colores de la naturaleza…

Cuanto más se sumerge la gente en la vida moderna, mayor es su anhelo innato de contagiarse de la belleza física y de la unidad inherente del mundo natural. Esta tendencia queda reflejada por la proliferación de la fuerza expresiva del Greenery en todos los aspectos de nuestra vida diaria, y lo vemos en la planificación urbana, la arquitectura, el estilo de vida y las opciones de diseño en todo el mundo. Greenery siempre ha estado en la periferia, pero ahora pasa al primer plano, y ya es un tono omnipresente en todo el mundo.

 

CONSEJO 2: LA FUENTE DE TU LOGO

A. Evita lo ordinario:

esfuérzate un poco y haz un viaje por la red. Existen miles de webs que contienen tipos de letras para logos gratuitas que le podrían ir genial a tu etiqueta de resina. Y puesto que la mayoría de los sitios te permiten previsualizar cada fuente, podrás ver como queda cada una antes de comprarla si fuese de pago.

B. Que tu letra sea Legible:

Suficientemente clara como para poder reproducirse en espacios más reducidos. Recuerda que en cuestiones de diseño, menos es más.

 

Ejemplos de tipos de letra para adhesivos resina:

 

 

COCO font

coco

 

 

VANITY font

vanity

 

 

ACCENT font

 

accent

 

LETRAS CON VOLUMEN, EFECTO 3D

También hacemos lettering resina, Ahora tu logo con volumen, las letras parecen reales !

Lettering o letras con volumen consiste en letras impresas y troqueladas sobre vinilo, pvc. Puedes elegir el tipo de letra que más se adecue a la línea de su artículo.Para facilitar su aplicación se suministran con un film transportador así  pues el adhesivo será muy fácil de pegar en cualquier superfície.

Queda precioso en el marcaje de mobiliario de oficina, persianas, fuentes de agua..

Es una solución muy práctica y bonita de poner para tus stand de feria. Resistente al exterior, al sol, la lluvia, a productos de limpieza. Te quedarás muy contento con los resultados!

Es muy importante que marques tus artículos con adhesivos, tus clientes siempre sabrán donde encontrarte de nuevo, mejorará la comercialización de su producto. el adhesivo puede contener el logo de tu empresa y también puedes agregarle la web o el teléfono de contacto.

 

 

¡Y TE LO ENVIAMOS DONDE  TU QUIERAS!

 

En IDSCREENSL, se encuentra en Carrer Pintor Sert 08213 Polinyà Barcelona, España disponemos de servicio de reparto diario (de lunes a viernes) de 8:00 a 15:00, con diferentes precios depende si son provinciales, regionales o nacionales…

También enviamos pedidos a toda europa, Si quieres ver nuestros lista de envío entra en lista de precios de envío clika los links:

provincial/regional /nacional

Baleares i canarias

EUROPA

Mallorca marítimo

 

¡VEN A VISITARNOS!

IDSCREESL abre sus puertas a todo aquél que quiera conocernos. Acércate a visitarnos cuando desee, estaremos encantados, sólo envié un mail a info@idscreensl.com y dinos cuando quieres venir a hacernos una visita,nuestro servicio de atención al cliente te dará día y hora. Estamos en la calle Pintor Sert 08213 Polinyà, Barcelona, España.

 

Somos especialistas en gota de resina.

 

En la cita te asesoraremos de cuales son los materiales, las tintas, métodos y técnicas adecuados para obtener los mejores resultados en función de sus necesidades y de las exigencia de su sector, en caso de no poder venir hasta la fábrica, podemos enviarle muestras sin compromiso a su dirección fiscal.

¡Pide presupuesto sin compromiso o llama ahora +34 93 713 47 32! O mande sus archivos para poder presupuestar!

¡Notarás la diferencia!

 

 

<a href=”http://www.freepik.es/foto-gratis/trabajador-sorprendido-con-la-boca-abierta_969161.htm”>Diseñado por Freepik</a>

 

No hay comentarios

Enviar un Comentario