fABRICANTE DE ETIQUETAS RFID

Logo muñeca  RFID

fABRICANTE DE ETIQUETAS RFID

 

RFID. Etiquetas inteligentes

¿Conoces las etiquetas RFID de IDSCREENSL?

 

Es la manera complicada de llamar a las etiquetas cuadradas que aparecen en algunos productos sirven para la seguridad y el control.

Este tipo de etiquetas inteligentes son capaces de almacenar información que usted desee; Obtendrá una simplificación y automatización de todos los procesos de obtención de información, así como una seguridad y autenticidad en tiempo real.

¡Tecnología de radiofrecuencia!

 

 RFID

Ventajas de estas etiquetas:

 

– Captura automática de la información.

– Lecturas a distancia sin precisar de una línea de visión directa.

– Mayor capacidad para almacenar información.

– Posibilidad de leer múltiples productos de forma simultánea y re-grabar la información contenida de las etiquetas.

– Identificación única y exclusiva de cada artículo.

 

¡Con la gota de resina etiquetas mucho más duraderas y protegidas, imposibles de manipular la información!

 

 

¿Qué es la resina?

 

La gota de resina es un gel transparente de dos componentes, que al entrar en contacto el uno con el otro reaccionan entre sí formando una estructura semirígida cristalina transparente con un tacto sedoso.

Su logo se verá amplificado, ya queda un efecto lupa a las creaciones gráficas, así sus cliente podrán ver su marca con más claridad.

La resina realza la belleza y la calidad de sus diseños, queda hermoso y elegante además tiene infinitas propiedades que hacen a la etiqueta más resistente y duradera aumentado sus años de vida 7 veces más que una etiqueta convencional. ¡SOMOS FABRICANTES!

 

 

BENEFICIOS QUE TENDRÁ SU MARCA CON LA GOTA DE RESINA:

– El adhesivo de resina será resistente a productos químicos de limpieza y desinfección.

– Además su marca gozará de una mayor solidez a altas y bajas temperaturas,

– La Etiquetas de resina ganará resistencia a los efectos del sol, gracias a sus aditivos de protección ultravioleta, como también a la lluvia y la niebla salina.

– La gota de resina, impedirá el rayado de la superficie de las etiquetas de resina.  Ya que provoca un efecto memoria, protegiéndolo de posibles arañazos y rozaduras.

 

 

Ahora vas a conocer aventuras y desventuras de una etiqueta RIFD

 

¡Hola, soy una etiqueta RFID!

 

Logo muñeca RFID

 

Yo contengo todos los datos de identificación del objeto al que estoy adherido, mando una señal para que pueda captarla el lector de RFID, mi media naranja, :) Él se encarga de leer la información y pasársela en formato digital a la aplicación que le registra.

Como yo pertenezco a logística soy de las que cumplen una función muy importante siempre sabrán dónde está un producto dentro de la cadena de suministro.

Mi prima la de los CDs que siempre nos cuenta sus aventuras está encargada de la seguridad de los productos,… se creerá muy importante…. bueno en verdad  lo es, pero yo veo mundo y conozco mercancías!

 

Mi tía está adherida a las paradas de autobús y le informa a los usuarios cuando llega tu bus, es super fácil de usar y muy útil, ella es super guay, vive en Barcelona, lleva una gota de resina para protegerse del exterior de la lluvia el sol…

 

Podemos convivir perfectamente con los códigos de barras y así facilitamos a proveedores y clientes  el trabajo, aunque ellos no tengan el sistema RFID instalado; A los códigos de barras  los tienen que buscar primero para tenerlos localizados además van de uno en uno. ufff

A nosotras en cambio primero nos localiza así saben  dónde estamos todas, es tan fácil nuestra búsqueda, ganas mucho tiempo!

Siempre he sido una etiqueta útil y presumida! soy una etiqueta con número de serie única e irrepetible; En alguna ocasiones me han re grabado para ser utilizable. Me siento muy orgullosa de poder contribuir a la localización y seguridad de los productos.

 

¿Quienes somos?

 

En  IDSCREENSL somos fabricantes especialistas es gota de resina, imprimimos adhesivos y etiquetas en bobina de todo tipo, para servicios como etiquetas de advertencia, señalización, logística, RFID, código QR, consumo, etc…

Imprimimos etiquetas y adhesivos a su medida con una gran calidad final, siempre atentos a sus peticiones. Tu eliges el diseño, color y tamaño.

Recuerda que Las etiqueta es un elemento indispensable dentro de la estrategia de marketing y comunicación de un producto.

IDSCREENSL cuenta con más de 20 años de experiencia en la fabricación de etiquetas adhesivas de resina. Imprimimos etiquetas adhesivas para todo tipo de productos, demandas y necesidades para sectores como el industrial, el farmacéutico o el alimentario; entre otros.

Seguimos las últimas tendencias en imagen de marca, identificación, codificación y trazabilidad, y seguridad del producto. Todo ello utilizando siempre la maquinaria técnicamente más avanzada y los procesos de producción más modernos.

 

¡¡VEN A VISITARNOS!!

 

¿Quieres más información sobre RFID?

RFID (siglas de Radio Frequency IDentification, en español identificación por radiofrecuencia) es un sistema de almacenamiento y recuperación de datos remoto que usa dispositivos denominados etiquetas, tarjetas, transpondedores o tags RFID. El propósito fundamental de la tecnología RFID es transmitir la identidad de un objeto (similar a un número de serie único) mediante ondas de radio. Las tecnologías RFID se agrupan dentro de las denominadas Auto ID (automatic identification, o identificación automática).

 

Las etiquetas RFID (RFID Tag, en inglés) son unos dispositivos pequeños, similares a una pegatina, que pueden ser adheridas o incorporadas a un producto, un animal o una persona. Contienen antenas para permitirles recibir y responder a peticiones por radiofrecuencia desde un emisor-receptor RFID. Las etiquetas pasivas no necesitan alimentación eléctrica interna, mientras que las activas sí lo requieren. Una de las ventajas del uso de radiofrecuencia (en lugar, por ejemplo, de infrarrojos) es que no se requiere visión directa entre emisor y receptor.

 

 

No hay comentarios

Enviar un Comentario