GOTA DE RESINA BARCELONA

DSC_0065

GOTA DE RESINA BARCELONA

¿LE AYUDAMOS A PROMOCIONAR SU EMPRESA?

¡¡Da una nueva imagen a tu logo con las pegatinas de resina!!

 

En IDSCREENSL barcelona, creemos que el logo de su marca ha de ser impactante para sus clientes; así pues si quiere impactar a sus clientes y que nunca se olviden de usted, Aquí tenemos soluciones para ti, etiquetas gota resina también llamadas doming especialmente diseñados y optimizados para usted. ¡SOMOS FABRICANTES, en barcelona!

 

Burs-web-1

 

 

Le podemos fabricar pegatinas gota resina con su marca para pegar en su maquinaria, llaveros, abrebotellas, etiquetas resinadas para electrodomésticos, toldos, cortinas, ordenadores, pulseras, souvenirs, mobiliario clínico, expositores con efecto lupa o relieve.

 

cama ortpediahorno industrialpegatina resina toldo

 

Todos ellos con gota resina de poliuretano de máxima calidad importada de EEUU. Su dureza y resistencia al sol, humedad tanto como impactos permiten su uso tanto en el interior como en el exterior.

¡Su logotipo más elegantes, más bonito y duradero!

Somos fabricantes de pegatinas gota de resina contamos con personal altamente cualificado para orientar de la etiqueta gota resina más idóneo a sus artículos, lLevamos más de 20 años dando soluciones a tus imágenes corporativas.

 

¿ QUÉ ES UNA ETIQUETA DE GOTA DE RESINA?

  1. Son las pegatinas de siempre, Tú eliges el diseño y la información que desees,
  2. Posteriormente a través de impresión digital o impresión offset o bien estampados en serigrafía ofrecemos las etiquetas resinadas personalizadas.
  3. A continuación pasamos al proceso del troquelado del vinilo, no utilizaremos papel al ser poroso no tiene buenos resultados con la gota.
  4. Por último y del toque especial, es la aplicación de la gota, consiste en un baño transparente de resina sobre las pegatinas, esta capa de resina generalmente suele ser de 2 milímetros de grosor, pero puede variar al gusto del consumidor.

thor-web-1

adhesivo gota resina

BENEFICIOS DE APLICAR NUESTRA GOTA DE RESINA

– Nuestra gota de resina es de poliuretano, homologada según las normativas de la CEE.

– La etiqueta gota resina será más resistente a productos químicos de limpieza y desinfección, por el efecto pantalla que hace la gota de resina.

–  La gota de resina es totalmente transparente y  NO amarillea con el paso del tiempo a diferencia de la resina epoxi.

– Además el diseño de su marca  gozará de una mayor solidez a altas y bajas temperaturas, puesto que la gota de resina tiene un espectro más amplio resistente a la contracción térmica que los vinilos adhesivos convencionales.

– La pegatina gota resina ganará resistencia a los efectos del sol, gracias a sus aditivos de protección ultravioleta, como también a la lluvia y la niebla salina, mejorando hasta más de 2 años, más resistente al envejecimiento en condiciones climáticas extremas, incluso en aplicaciones marítimas.

– Debido a la dureza media (shore D 30 + / – 5º) de la gota de resina, impedirá el rayado de la superficie de sus etiquetas resinadas, ya que provoca un efecto memoria, protegiéndolo de posibles arañazos y rozaduras.

–Nuestras pegatinas son de gran utilidad en el marcaje todo tipo de equipos tecnológicos de múltiples sectores.

 

SECTORES DE APLICACIÓN

Sector gama blanca

Las pegatinas de resina son de gran utilidad en el marcaje de mobiliario del sector electrodoméstico,

Las etiquetas con la gota de resina gozarán de una mayor solidez a altas y bajas temperaturas, puesto que la gota de resina tiene un espectro más amplio de resistencia a la contracción térmica que los vinilos adhesivos convencional. Óptimo para logotipos corporativos de marcaje de él especialmente hornos, panificadoras, lavadoras industriales, etc.

INDESIT, FAR, THOR … son algunas de las marcas que han confiado en nosotros e incorporado la gota de resina en sus logotipos de los electrodomésticos de gama blanca.

 

nevera industrial

Sector automoción

La gota de resina tiene una dureza media esto impedirá el rayado de la superficie y la impresión de sus etiquetas,  se genera un efecto memoria, protegiéndolo de posibles arañazos y rozaduras. Especialmente indicado para carrocerías de coches. éste efecto memoria No pasa con la resina epoxi, ya que es de gran dureza, la resina epoxi se ralla con facilidad. Vale la pena invertir un poco más y tener unos acabados de calidad.

Disponemos de adhesivos protectores de carrocería para aquellas zonas del vehículo que puede resultar dañadas por golpes y rozaduras como las puertas y los parachoques.

En IDSCREENSL ofrecemos etiquetas resinadas de llanta y protectores de depósito.Con las medidas exactas para adaptarse al depósito de tu moto, fabricamos, para todo tipo de modelo de motos y nos adaptamos al el diseño que quieras.Además de proteger el depósito del roce del cuerpo, cinturón o pantalón contra los roces, la aplicación de gota de resina en el adhesivos le proporciona múltiples ventajas.

 

carroceria-blog

http://www.idscreensl.com/adhesivos-portectores-de-carroceria

 

Sector hostelero

Nuestros adhesivo tiene la capacidad de adherirse a superficies no porosas como es el acero inoxidable y la cualidad de absorber ligeros restos de aceites residuales, en el caso de una limpieza deficiente de la superficie antes de las colocación de la etiqueta. Su adhesivo de resina será de fácil colocación y de adherencia máxima.

ZICO, EXPRESSO ITALIANO y PEPSI son algunas de las empresas que han aplicado nuestras pegatinas en sus maquinarias.

 

GOTA DE RESINA Y HOSTELERIA

 

 

Mobiliario clínico

Nuestra resina protege los logotipos de los posibles daños que pueden ocasionar algunos productos químicos de limpieza y desinfección.

Muchas marcas de gran prestigio confían en nosotros para la protección de sus artículos.

 

mobiliario clinico

Informática

ELABORAMOS LOGOTIPOS CON RESINA PARA ORDENADORES, IMPRESORAS, ROUTERS, ETC.

 

 

impresora

FABRICAMOS ADHESIVOS E IMANES IMANES DE RESNIA DE SERVICIO TÉCNICO QUE FACILITAN EL NÚMERO DE TELÉFONO Y LA DIRECCIÓN DE EMAIL PARA QUE LOS CLIENTES PUEDAN LOCALIZARLE FÁCILMENTE.

Se pueden beneficiar de este formato Fontaneros, comida a domicilio, souvenirs, Cerrajeros…

 

IMANES DE RESINA

¿QUÉ HACEMOS BIEN?

Somos precursores en España en etiquetas adhesivas resinadas, somos el punto de referencia en etiquetas de resina tanto en España como en el resto de Europa.

Contamos con la maquinaria más innovadora de toda España, importada de Estados Unidos tanto como la resina de máxima calidad que utilizamos, igualmente importada de los Estados Unidos, dando como resultado acabados perfectos. siempre buscando sistemas de fabricación novedosos para usted

Nuestro avanzado sistema de desarrollo e Ingeniería y fuerza de red comercial hace de IDSCREENSL un referente en el suministro de pegatinas gota resina, Además ponemos a su servicio un departamento que sigue el desarrollo hasta que la producción está totalmente terminado.

IDSCREENSL damos el mejor servicio a nuestros clientes aportando soluciones a sus productos, asesorando, orientando, de los mejores materiales, tintas para su artículo, de acuerdo a las características y exigencias de su sector.

Nos adaptamos a ti en formas, color, formato, tamaño y diseño desde el incio.

 

¡VEN A VISITARNOS!

Acércate a visitarnos cuando desee, estaremos encantados, el contacto puedes hacerlo sólo enviando un mail a info@idscreensl.com y dinos cuando quieres venir a hacernos una visita,nuestro servicio de atención al cliente te dará día y hora. Estamos en la calle Pintor Sert 08213 Polinyà, barcelona, españa.

En la cita te asesoraremos de cuales son los materiales, las tintas, métodos y técnicas adecuados para obtener los mejores resultados en función de sus necesidades y de las exigencia de su sector, en caso de no poder venir hasta la fábrica, podemos enviarle muestras sin compromiso a su dirección fiscal.

¡Pide presupuesto sin compromiso a través de nuestra web o llama ahora +34 93 713 47 32! Somos especialistas en gota de resina.Notarás la diferencia!

 

No hay comentarios

Enviar un Comentario