ADHESIVOS GOTA DE RESINA

GOTA-RESINA-PRODUCTOS

ADHESIVOS GOTA DE RESINA

 Tu LOGO en 3d, tu LOGO mas bonito, tu LOGO resistente, Somos fabricantes de Pegatinas resina nos adaptamos a tus necesidades ahora y siempre. 25 años de experiencia.

¿ QUÉ ES UN ADHESIVO GOTA DE RESINA?

  1. Son las pegatinas de siempre, Tú eliges el diseño y la información que desees,
  2. Posteriormente a través de impresión digital, offset o bien estampados en serigrafía ofrecemos las adhesivos resinados personalizadas.
  3. A continuación pasamos al proceso del troquelado del vinilo, cortado con las formas que quieras, no utilizaremos papel al ser poroso no tiene buenos resultados con la gota.
  4. Por último y del toque especial, es la aplicación de la gota  consiste en un baño transparente de resina sobre las pegatinas, esta capa de resina generalmente suele ser de 2 milímetros de grosor, pero puede variar al gusto del consumidor.

 

 

Coffe-pot     portada-zico        Burs-web-1

 

QUIENES SOMOS

Somos una empresa especializada en la fabricación de etiquetas de resina, contamos con más de 20 años de experiencia. En 1985 revolucionamos las artes gráficas y desarrollamos los primeros adhesivos en 3D. Nuestra tecnología de última generación en resina nos permite desarrollar piezas de máxima calidad libres de cualquier tipo de imperfecciones.

Trabajamos directamente, sin ningún tipo de intermediarios, ofreciendo los mejores precios del mercado.

Éstas son algunas de las marcas que confían en nosotros: San Miguel, Seven Up, Bavaria, etc.

Nuestro departamento comercial atenderá cualquier consulta y le asesorará sobre cuál es el artículo más idóneo de acuerdo con sus necesidades.

 

PRECIOS

 

Precios 1000 Etiquetas

SERVICIOS A DESTACAR

NO HAY,PEDIDO MÍNIMO, PRESUPUESTO SIN COMPROMISO.

En idscreen.sl nos adaptamos a ti en cantidades, medidas y diseño; Además te asesoramos de cual es el artículo que mejor se adapta a tus necesidades.

CUIDAMOS EL MEDIO AMBIENTE

Somos conscientes de la importancia del medio ambiente, es por ello que utilizamos gota de resina de poliuretano homologadas según las normativas de la CEE.

7 DÍAS LABORABLES ENTREGA, DISPONEMOS DE SERVICIO EXPRÉS.

Uno de nuestros puntos fuertes es la rapidez, constantemente recibimos felicitaciones de nuestros clientes tanto por rápida entrega como rapidez en nuestros presupuestos. Si necesitas que un trabajo se realice con urgencia llámanos y te ofreceremos soluciones.

ENVÍO ESTÁNDAR GRATUITO

Enviamos tus pedidos a cualquier parte de la península totalmente gratuito sea cual sea el volumen.

Para envíos intracomunitarios y extranjero consultar precios llamando al +34 93 713 47 32.

¡VEN A VISITARNOS!

Póngase en contacto con nosotros y acércate a visitarnos cuando desee, estaremos encantados, sólo envié un mail a info@idscreensl.com y dinos cuando quieres venir a hacernos una visita,nuestro servicio de atención al cliente te dará día y hora. Estamos en la calle Pintor Sert 08213 Polinyà, Barcelona, España.

En la cita la daremos la información de cuáles son los materiales, las tintas, métodos y técnicas de digital, serigrafía, digital para obtener los mejores resultados en función de sus necesidades y de las exigencia de su sector, en caso de no poder venir hasta la fábrica, podemos enviarle muestras sin compromiso a su dirección fiscal.

¡Pide presupuesto sin compromiso o llama ahora +34 93 713 47 32! Somos especialistas en gota de resina.

Notarás la diferencia!

 

Graphispag Barcelona 2017

SIEMPRE OFRECIENDO LO MEJOR A NUESTROS CLIENTES

Siempre al día para ti, buscando  nuevos materiales, tintas.. por ese motivo este año hemos ido a Graphispag 2017 es la feria dedicada a las comunicaciones gráficas y este año se ha celebrado en el recinto gran vía pabellón 2 y nosotros especialistas en adhesivos de resina personalizados no podemos faltar.
Déjate sorprender por las nuevas tendencias de la industria gráfica. ¡Vive la comunicación gráfica y visual en directo!

 

 

Recorridos temáticos, Zona de demostración, Sesiones de networking, Programa de conocimiento,

Actividades de diseño, Espacio VIP.

 

VALORACIÓN  DE LA FERIA

Estamos muy contentos de nuestra visita, hemos sacado el máximo partido para nuestras pegatinas de resina y sumergido en las novedades de la industria gráfica para acercarlas a ti, a tu negocio y hacer y hacer unos adhesivos de resina publicitarios de máxima calidad.

 

graphis5

Siempre estamos buscando nuevas tecnologías, queremos ofrecer a nuestros clientes la gran variedad de materiales, vinilos, pvc la seguridad, la eficiencia en la producción, mejorar el tiempo de lanzamiento al mercado, son solo algunos ejemplos. La industria gráfica es clave para que las pegatinas de gota resina cumpla una de sus principales funciones como herramienta de marketing y comunicación pero debe realizarse en sintonía con los desafíos del sector y las necesidades de consumo.

 

En nuestra visita a la feria nos centramos en tres espacios en particular spadex polynorma, roland, mutoh:

AAEAAQAAAAAAAAZkAAAAJDA5MzdlMDUzLTYwY2EtNDRlZS1hNjJkLWJkN2M1NmFhMGZhNw

RONALD da soluciones de impresión y productos gráficos acabados para presentar las posibilidades de aplicar la impresión en nuevos sectores, con perfectos resultados en pegatinas gota resina.

Produzca pegatinas de resina de alta calidad, con colores vivos y brillantes a través de la tecnología ‘Print&Cut’ de Roland DG, donde el único límite será su imaginación.

 

graphis-1            graphis-4

 

Resultados perfectos gracias a equipos que imprimen y recortan automáticamente los contornos en un mismo dispositivo sin pasos intermedios. perfecto para pegatina con gota.

¿Pero quiere ir un paso más allá? Las tecnologías de Roland DG le permiten dar un efecto 3D a sus pegatinas usando gota de resina en el proceso. Utilice los adhesivos para todo tipo de objetos de promoción, como llaveros, imanes en relieve y tarjetas de presentación.

 

¡¡¡ PRÓXIMAMENTE  EN IDSCREENSL !!!! 

 

 

Spandex-Poly1-150x150

A continuación otro stand de máximo interés Spandex y polynorma, se dedica a la distribución de material de marcas líderes para soluciones gráficas.

Encontramos material muy buenos para la utilización de pegatina gota transparente., como es el 3M.

https://shop.spandex.com/es_ES

 

 

Material 3M_wordmark.svg

 

Beneficios

  • Considerada para ser el Standard Industrial – La Etiqueta por la que otros son juzgados. Combinación única de cohesión y adhesión, ofreciendo lo último en desempeño en adhesivo de resina.
  • Excelente adhesión a plásticos LSE y Superficies pintadas. Resistencia química
  • 3M Materia Prima para etiquetas resina ofrece adhesión en un amplio rango de productos de larga durabilidad con resistencia química y durabilidad externa. Algunos productos son compilación de materiales UL/CSA que pueden ser impresos por procesos flexográficos o impresiónde pantalla.
  • Automotriz, electrónicos, dispositivos médicos, cuidados para la salud, seguridad, cuidado personal, vehículos recreacionales, aeroespacial, transporte, empaque, fabricación de espumas e Industria General.
  • Aplicaciones típicas de 3M Materia Prima para adhesivos de resina incluye Código de barras para seguimiento, Seguimiento y Rastreo, Etiquetas de transferencia térmica, Información Variable (VIP), Etiquetas de Marcas e instrucciones, etiquetas de advertencia, etiquetas durables, protección superficial y enmascaramiento, Sobre Laminado, protección UV, indicadores sabotaje, adhesivo destructibles, Mensaje Invalidez, Reducción de fraude, Laminado, adhesión y Gráficos digitales

 

la gota de acabado da brillo y ofrece una excelente resistencia a la abrasión y a químicos de la pegatina. Es una capa adhesiva fuerte para superficies texturizadas. Excelente adherencia a plásticos de energía superficial baja, revestimientos de pintura en polvo y superficies metálicas aceitosas. Excelente rendimiento de alta temperatura. Reconocimiento UL y CSA aceptado. Indicado para electrónica, industria medicina automoción..

grahis-2

graphis3

 

Scotchcal IJ 37-10 Polimérico

VINILO POLIMÉRICO BLANCO BRILLO PERMANENTE OPACO

APLICACIONES

Vinilo polimérico de alta calidad con duración de 5 años perfecto para impresiones tanto en interiores como exteriores.

Adecuado para uso en superficies planas y ligeramente curvas.

VENTAJAS

  • Desarrolladas para impresión digital con tintas eco-solventes, solventes, UV y látex, resina.
  • Proporciona un rendimiento de imagen excelente con impresoras de inyección de tinta base solvente.

 

WebBanner_7

Si busca una solución de impresión digital de gran formato, Mutoh la tiene. Tintas Eco Ultra fiables para impresión duradera

Las tintas Eco Ultra de Mutoh son de lejos las tintas más populares del mercado para aplicaciones de señalización exterior y pegatinas adhesivas de resina sobre una amplia gama de materiales con o sin revestimiento. Las tintas se basan en disolventes no agresivos y no emiten ningún compuesto orgánico volátil nocivo en el entorno de trabajo. Las tintas Eco Ultra, disponibles en cartuchos de fácil uso, son la tercera generación de tintas ecológicas de Mutoh con una mayor fijación de la tinta, mejor secado, mayores velocidades y mejor resistencia a los arañazos. Las impresiones de adhesivos realizadas con tintas Eco Ultra resisten los rayos UVA y el agua hasta tres años en el exterior*.

 

Y DESPUÉS…..

Una vez elegidos los mejores materiales, tintas y plotter de impresión para la aplicación de la gota de resina, Ahora usted puede mejorar la imagen de su negocio con una pegatina de resina personalizada con una gota totalmente transparente y flexible.

La gota es de poliuretano que es resistente al agua, a la corrosión, a los arañazos, a la decoloración, a la sal, al ácido, al aceite y además la resina es resistente a líquidos químicos de desinfección, resistente malas condiciones climáticas ,..

Además el sistema de aplicación de gota resina / doming da una excelente estabilidad del color, resistencia al agua y alta adhesión a todo tipo de sustratos usados en la producción pegatinas adhesivas personalizadas de resina y placas.

las adhesivos engomados abovedadas son algo que cada negocio necesita para promocionarse.

 

 

 

 

No hay comentarios

Enviar un Comentario