Pegatinas gota resina

tu-logo

Pegatinas gota resina

¿ QUÉ ES UNA ETIQUETA DE GOTA DE RESINA?

  1. Son las pegatinas de siempre, Tú eliges el diseño y la información que desees.
  2. Posteriormente a través de impresión digital o impresión offset o bien estampados en serigrafía ofrecemos las etiquetas resinadas personalizadas.
  3. A continuación pasamos al proceso del troquelado del vinilo, no utilizaremos papel al ser poroso no tiene buenos resultados con la gota.
  4. Por último y del toque especial, es la aplicación de la gota, consiste en un baño transparente de resina sobre las pegatinas, esta capa de resina generalmente suele ser de 2 milímetros de grosor, pero puede variar al gusto del consumidor.

 

 

 

 

label-contuccion

 

 

 

 Placa-Dorada-Fondo-blancodigital.DSC_0106.jpg-web-1gk-is-160gotaderesina.Master-web-1gk-is-158

 

 

¿GOTA SILICONA Y BENEFICIOS?

El doming o la gota de resina protege su etiqueta y la embellece, así pues las etiquetas gota de resina son capaces de:

Soporta condiciones extremas

La gota de resina le da 7 veces más resistencias a la exposición de la luz solar por su protección a rayos UVA. También resistentes a la lluvia, al viento, a la agua salada, niebla salina, frío extremo y nieve.

Protege de arañazos y golpes:

Debido a la dureza media (shore D 30 + / – 5º) de la resina de poliuretano protege la etiqueta de posibles golpes o arañazos que pueda sufrir la maquinaria al ser trasladada.

Resistente agentes químicos

Por ejemplo gasolina, alcoholes y productos de limpieza.

Más bonita y elegante

Con esta capa transparente de resina PUR sobre la impresión se consigue un aspecto mejorado, elegante y de mayor calidad de su marca conservando los colores por muchos años.

 

 

 

Pegatinas de resina para Conferencias y eventos

 

 

Las pegatinas de resina se pueden usar como adhesivo y llevar como distintivo para todo tipo de evento de entretenimiento y reconocimiento.

 

Se pegará en cualquier superficie y  no dejará ningún residuo de pegamento.

 

Las pegatinas Doming también se pueden personalizar de forma exclusiva y ofrecen funciones adicionales para una sola identificación. Consulte nuestra categoría UID para más información

 

 

 

Gota resina y Informática, Electrónica

 

Se pueden etiquetar y decorar con pegatinas de resina, ordenadores, trípodes, fotocopiadora, etc…

 

La pegatina Doming también trae muchas posibilidades para estos elementos, Más allá de la función original de marcar un producto, Resin doming puede usarse como antideslizante.

 

 

Pegatinas para Industria de la moda, cosmética y embalaje

 

Doming se puede utilizar como una etiqueta y etiqueta de alta calidad en frascos y recipientes cosméticos, frascos de perfume y todo tipo de envases de gama alta para la industria de la moda.

No hay comentarios

Enviar un Comentario