Fabricantes de etiquetas

gota resina

Fabricantes de etiquetas

IDSCREEN.SL es una empresa dedicada al sector de las artes gráficas, especializada en la fabricación de etiquetas adhesivas de resina para la industria.

En 1985 revolucionamos las artes gráficas y desarrollamos las primeras etiquetas en 3D. Nuestra tecnología de última generación en resina nos permite desarrollar piezas de máxima calidad libres de cualquier tipo de imperfecciones.

Nuestro Contacto!

 

Beneficios que obtendrá su marca con el tratamiento de la gota de resina:

portada-buenabuena_1

 

El doming o la gota de resina protege su etiqueta y la embellece, así pues las etiquetas gota de resina son capaces de:

  1. Soportar condiciones extremas, la exposición de la luz solar por su protección a rayos UVA.
  2. Resistentes a la lluvia, al viento, a la agua salada, niebla salina.
  3. Protege de arañazos y golpes.
  4. Resistente agentes químicos por ejemplo gasolina, alcoholes y  productos de limpieza,
  5. Además es capaz de soportar el frío extremo, incluso la nieve.

 

Somos conscientes de la importancia del medio ambiente, es por ello que utilizamos gota de resina de poliuretano homologadas según las normativas de la CEE

Con esta capa transparente de resina PUR sobre la impresión se consigue un aspecto mejorado, elegante y de mayor calidad de su marca conservando los colores por muchos años.

En 1985 revolucionamos las artes gráficas y desarrollamos las primeras etiquetas en 3D. Utilizamos tecnología de última generación en resina, esto nos permite desarrollar piezas publicitarias de máxima calidad libres de cualquier tipo de imperfecciones.

 

¡Ofrecemos un gran abanico de posibilidades para realzar su marca comercial!

 

                Placa-Dorada-Fondo-blancofranziskaner web 1

 

Trabajamos directamente con cliente NO intermediarios, ofreciendo los mejores precios del mercado.

Éstas son algunas de las marcas que confían en nosotros: San Miguel, Seven Up, Bavaria, Sun roller, controlsa, etc.

 

digital.Lemon-Dark-web-1gk-is-160

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestra política es constantemente apostar por por el servicio y la calidad, ofreciendo apoyo técnico a nuestros clientes orientandole  de cuáles son los artículos, materiales, tintas dependiendo de sus necesidades.

 

¿Qué sectores pueden beneficiarse de  las etiquetas adhesivas de resina?

Trabajamos con múltiples sectores como automoción, gama blanca, gama marrón, informática, inmobiliario clínico.

Óptimo para logotipos corporativos de marcaje de electrodomésticos, especialmente hornos, panificadoras, lavadoras industriales, computadoras también de gran utilidad en el marcaje de mobiliario, electrodomésticos y todo tipo de equipos tecnológicos. etc…

 

¿POR QUÉ OPTAR POR ETIQUETAS DE RESINA Y NO LÁSER U OTROS MÉTODOS?

 

  1. Con nuestras etiquetas de resina se puede producir un cambio de diseño de una forma rápida a costes muy reducidos.
  2. Las etiquetas gota de resina son semi- flexibles se adaptan a la estructura y diseño de sus muebles.
  3. La gota de resina le aporta a las etiquetas múltiples ventajas. Vea el siguente LINK  http://www.idscreensl.com/somos-fabricantes-de-adhesivos-con-gota-de-resina/.Dónde podrá apreciar todas las ventajas.

 

Equipo IDSCREEN.SL

9

Actualmente estamos formados por un equipo multidisciplinar con amplia experiencia en etiquetas adhesivas de resina. Constantemente estamos ampliando nuestro conocimiento tanto en investigación y desarrollo, buscando nuevos producciones y vías de trabajo innovadores para ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad y los mejores productos del mercado en etiquetas adhesivas.

 

¿Qué hacemos bien?

Somos pioneros en España en etiquetas adhesivas resinadas desde hace 20 años. Somos el punto de referencia en etiquetas de resina tanto en España como en el resto de Europa.

Contamos con una maquinaria novedosa, importada de Estados Unidos tanto como la resina que utilizamos también importada de los Estados Unidos.

En nuestra empresa somos muy conscientes de la importancia del medio ambiente, es por este motivo es que utilizamos resinas libres de mercurio, homologadas según la normativa CEE, ROHS. Totalmente transparente y no amarillea con el tiempo como la resina epoxi. Altamente calificada para el uso tanto interior como exterior.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Se puede resinar Cualquier material?

Sí, siempre que no sea un material poroso como el cartón o el papel, generalmente recomendamos poliéster, PVC, vinilo.

¿ Puedo resinar imanes?

claro signo de exclamación siempre que la parte superior del imán no sea de papel o de cartón coma consultanos y te ofreceremos soluciones.

 

souvenir-iman

También llaveros y zippos!

souvenir-llaverosouvenir-mechero

 

¿hay cantidades mínimas?

no, somos fabricantes nos adaptamos a ti en cantidad, diseño,forma.

 

¿Qué adhesivo elegir?

 

Conocemos su negocio en profundidad, conocemos las materias primas con los que están construidos sus máquina, y la reacción de los adhesivos a ellos. si usted quiere que su marca sea más brillante, bonita y persista en el tiempo, siga los consejos, de IDSCREEN.SL somos especialistas en etiquetas de resina. Así pues, nos adaptamos a su imagen corporativa, tanto en diseño, color y forma.

¡¡IDSCREEN.SL imprime, troquela y RESINA!!

 

En IDSCREENSL podemos imprimir, troquelar, y resinar sus etiquetas de resina, también conocidas con el término inglés doming, para promocionar tu empresa o negocio, siempre adaptándonos a ti tanto en medidas, formas, y cantidades.

Somos precursores en adhesivos 3D o etiquetas de resina, llevamos 20 años potenciando su marca comercial, dándole a los adhesivos de resina personalizados un aspecto luminoso, llamativo, y sobre todo duradero y de calidad. Para ello, a todas nuestras etiquetas de resina le aplicamos gota de resina de poliuretano de alta calidad importada de Estados Unidos.

Gracias a nuestra gota de resina os podréis beneficiar de múltiples ventajas!

 

¿Dónde encontrarnos?

Nuestra fábrica está situada en Polinyà en el polígono industrial sud-est, Barcelona, España. Nos pueden encontrar en la dirección calle Pintor Sert puede o bien contactar con nosotros a través de nuestra web www.idscreensl.com o en el teléfono 93 713 47 32

 

Captura-de-pantalla-2016-12-23-a-las-15.40.59

Contacta con nosotros.

 

Le asesoraremos de cuales son los materiales, la impresión, las tintas adecuadas para obtener los mejores resultados en función de sus necesidades y de las exigencia de su sector. Puede ponerse en contacto con nosotros en esta página.

 

6 Comments
  • Lucie Astill

    3 octubre, 2016 at 7:49 am Responder

    Es muy interesante todos los beneficios que tiene aplicar vuestra gota de resina a las pegatinas. Muchas gracias.

    • idscreensl

      4 octubre, 2016 at 12:03 pm Responder

      Muchas gracias por tu comentario Lucie! La gota de resina nos ofrece Múltiples ventajas, siempre y cuando sea gota de resina de poliuretano y no epoxi, suele ser un poquito más cara pero vale la pena invertir un poco más y tener unas pegatinas de resina para años, resistente al exterior, temperatura, etc.
      EN Idscreen.s.l queremos ofrecerle calidad por eso a todas nuestras etiquetas de resina le aplicamos gota de resina de poliuretano de alta calidad importada de Estados Unidos.

  • Laura Reeve

    3 octubre, 2016 at 9:39 am Responder

    No sabía que las pegatinas con resina eran resistencia a los efectos del sol y a la lluvia. Voy a tener muy en cuenta esta opción de marcaje para mi maquinaria, muchas gracias.

    • idscreensl

      4 octubre, 2016 at 12:10 pm Responder

      Perfecto Laura!
      Muchas gracias a ti por tu comentario, cualquier consulta sobre pegatinas de resina no dude en preguntarnos en el +34 93 713 47 32.

  • sha

    3 octubre, 2016 at 11:34 am Responder

    Buenos días, soy fabricante de persianas automáticas. Me puede informar sobre los materiale más indicados?
    Gracias.

    • idscreensl

      4 octubre, 2016 at 12:09 pm Responder

      Buenos días Sha.
      Por supuesto podemos informarle en pegatinas de resina especial para persianas automáticas, me facilita el tipo de material de sus persianas, si son de aluminio, PVC o ambos…?

Enviar un Comentario