Pegatinas para puertas rápidas y persianas

puertas-rapidas

Pegatinas para puertas rápidas y persianas

 

Prueba nuestras pegatinas de resina y Pegatinas termosellabels Es muy importante que sus clientes puedan encontrarles de nuevo.

Contamos con personal altamente cualificado para orientarle del adhesivo más idóneo a tus necesidades. Llevamos más de 20 años dando soluciones a imágenes corporativas.

 

pegatinas resinadas

 

 

 

GOTA DE RESINA Y SUS CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

 

 

 

iconos

 

 

 

– Homologada según las normativas de la CEE.

– La etiqueta gota resina será más resistente a productos químicos de limpieza y desinfección, por el efecto pantalla que hace la gota de resina.

–  La gota de resina de poliuretano es totalmente transparente y  NO amarillea con el paso del tiempo a diferencia de la resina epoxi.

– Además el diseño de su marca en sus productos gozará de una mayor solidez a altas y bajas temperaturas, puesto que la gota de resina de poliuretano tiene un espectro más amplio de resistencia a la contracción térmica que un vinilo adhesivo convencional.

– La pegatina gota resina ganará resistencia a los efectos del sol, gracias a sus aditivos de protección ultravioleta, como también a la lluvia y la niebla salina, mejorando hasta más de 2 años la resistencia al envejecimiento en condiciones climáticas extremas, incluso en aplicaciones marítimas.

 La gota de resina, impedirá el rayado de la superficie de sus adhesivos.  ya que provoca un efecto memoria, protegiéndolo de posibles arañazos y rozaduras.

 

+INFO

 

PEGATINAS TÉRMICAS PARA PUERTAS RÁPIDAS

Emblemas termosellables:

Idscreen.sl ofrece adhesivos térmicos para sus puertas, el cual se integra en la lona a través de una plancha de calor o de alta frecuencia, evitando así desenganches.

puertarapidablanca logopuertablanca

PEGATINAS DE RESINA EN PERSIANAS

También para motores de persiana.

 

 

persiana dibujo        persinafoto2

 

 

PEGATINA DE RESINA ASPECTOS  A TENER EN CUENTA 

SOPORTE

En primer lugar y el aspecto más importante a la hora de elgir su adhesivo es el soporte al cúal va ir adherido, sabemos que los materiales de sus persianas són principalmente aluminios lacados, anodizado o PVC. por lo tanto sabiendo que estos son los materiales van a se el soporte, nosotros recomendamos utilizar Vinilo de impresión digital polimérico brillante con adhesivo muy fuerte para superficies difíciles.

 

ENTORNO

En segundo lugar el entorno al que va estar expuesto el adhesivo de resina personalizado es muy importante, las persianas van a estar al exterior por lo tanto expuestas a  humedad, lluvia, sol…, por este motivo, siempre utilizamos tintas con pigmento de alta duración en base solvent para garantizar a nuestros clientes una pegatina de resina de calidad .

Además al agregar la gota de  resina de poliuretano (PUR) a los adhesivos,  lo hace tres veces más resistente, convirtiéndolo en una pegatina  de resina capaz de soportar, la lluvia, el sol, el frío, productos de limpieza, asegurando a nuestros clientes etiquetas de resina de larga vida!

 

 

PEGATINA PERSONALIZADA Y PRECIOS APROXIMADOS

 

Precios 1000 Etiquetas

 

 

SOMOS FABRICANTES

 

Vea nuestro apartado fabricantes de adhesivos con resina todos los beneficios que aporta la aplicación de la gota de resina a su logotipo .

Somos fabricantespodemos adaptarnos a cualquier forma, dimensión y cantidad, siempre aconsejando de los productos más adecuado a sus necesidades.  se puede aplicar gota de resina de poliuretano sobre material adhesivo impreso en offset o impresión digital, serigrafía. Con nuestra gota de resina PUR sobre la imagen impresa conseguirás un aspecto mejorado, elegante y de calidad.

 

CONTACTA CON NOSOTROS +34 93 713 47 32/ INFO@IDSCREENSL.COM

Puede ponerse en contacto con nosotros llamando al +34 93 713 47 32 o bien en esta página.

+info

No hay comentarios

Enviar un Comentario