GOTA DE RESINA Y HOSTELERIA

Hosteleria y gota resina

GOTA DE RESINA Y HOSTELERIA

Gota de resina, una solución para su sector!

En IDSCREENSL contamos con un personal altamente cualificado y en constante evolución para ofrecerle soluciones a todos sus productos.

Sabemos las exigencias de su sector y somos conscientes que sus pegatinas gota de resina irán adheridos a su maquinaria hostelera, por los tanto estas etiquetas han de tener unas características determinadas para garantizar calidad y durabilidad.

 

En este artículo le queremos orientar de los aspectos mas importantes a la hora de elegir su adhesivo de resina conforme a las exigencias de su sector hostelero.

 

 

 

 

 

cocina_industrial

 

 

GOTA DE RESINA Y SUS CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

 

Gota de resina

Beneficios que obtiene la etiqueta al aplicarle resina

 

 

 

– Homologada según las normativas de la CEE.

– La etiqueta gota resina será más resistente a productos químicos de limpieza y desinfección, por el efecto pantalla que hace la gota de resina.

–  La gota de resina de poliuretano es totalmente transparente y  NO amarillea con el paso del tiempo a diferencia de la resina epoxi.

– Además el diseño de su marca en sus productos gozará de una mayor solidez a altas y bajas temperaturas, puesto que la gota de resina de poliuretano tiene un espectro más amplio de resistencia a la contracción térmica que un vinilo adhesivo convencional.

– La pegatina gota resina ganará resistencia a los efectos del sol, gracias a sus aditivos de protección ultravioleta, como también a la lluvia y la niebla salina, mejorando hasta más de 2 años la resistencia al envejecimiento en condiciones climáticas extremas, incluso en aplicaciones marítimas.

 La gota de resina, impedirá el rayado de la superficie de sus adhesivos.  ya que provoca un efecto memoria, protegiéndolo de posibles arañazos y rozaduras.

–Nuestros productos son de gran utilidad en el marcaje todo tipo de equipos tecnológicos de múltiples sectores.

¿Qué pegatina de gota de resina elegir en hostelería?

 

1. Adherencia máxima

Recomendamos vinilo poliéster de adhesivo ya que tiene la capacidad de adherirse a superficies no porosas como es el acero inoxidable y la cualidad de absorber ligeros restos de aceites residuales, en el caso de una limpieza deficiente de la superficie antes de las colocación de la etiqueta. Su adhesivo de resina será de fácil colocación y de adherencia máxima.

 

adhesivo gota resina

 

2. Resistente a altas y bajas temperaturas

Sabemos que necesita pegatinas de resina que resistan a las altas temperaturas de sus hornos, grills, planchas, como para bajas temperatura en sus neveras etc.. Por ese motivo nuestra gota de resina de poliuretano tiene un espectro más amplio de resistencia a la contracción térmica que un vinilo adhesivo convencional.

 

Coffe-pot

 

3. Resistente a productos químicos de limpieza y desinfección

Otro aspecto de extrema importancia en la hostelería es la limpieza, nuestros etiquetas resina cumplen con esa característica, gracias a su estructura química, al reaccionar el componente A  y el componente B , queda una estructura molecular estable a los agentes químicos.

 

horno industrial

Precios pegatinas gota de resina.

Podemos hacer la medida que quieras, la cantidad que quieras, somos fabricantes y nos adaptamos a tus necesidades. pide presupuesto de la cantidad y medidas que necesites y te los enviamos en menos de 24h!

 

 

Precios 1000 Etiquetas

¿Alguna Duda?

Para más información Puede ponerse en contacto con nosotros llamando al +34 93 713 47 32 o bien en esta página. 

Somos Fabricantes de etiquetas con resina, contamos con personal altamente cualificado, le podemos asesorar de cuál es el productos mas ideal para sus necesidades.

 

4 Comments
  • Lluis Garcia

    30 septiembre, 2016 at 7:38 pm Responder

    Interesante! gracias :)

  • Lluis Garcia

    30 septiembre, 2016 at 7:38 pm Responder

    Muy interesante! gracias :)

    • idscreensl

      2 octubre, 2016 at 5:14 pm Responder

      Muchas gracias a ti por tu comentario, cualquier consulta sobre pegatinas de resina no dude en preguntarnos en el +34 93 713 47 32

    • idscreensl

      2 octubre, 2016 at 5:15 pm Responder

      Gracias por su comentario! Siempre a su disposición, le resolveremos todas sus dudas en pegatinas de resina!

Enviar un Comentario