PEGATINAS DE RESINA PARA PERGOLAS, TOLDOS Y ESTORES

estorlogo1

PEGATINAS DE RESINA PARA PERGOLAS, TOLDOS Y ESTORES

 

Pruebe nuestras pegatinas de resinaColoque su logo en sus toldos, pergolas…Es muy importante que sus clientes puedan encontrarles de nuevo.

Somos fabricantes de pegatinas gota de resina contamos con personal altamente cualificado para orientarle del adhesivo de resina más idóneo a sus necesidades. Llevamos más de 20 años dándo soluciones a imágenes corporativas.


 

 

 

 

¿Quiere que su marca más resistente y  bonita?

Tenemos su solución para sus ESTORES, toldos, puertas de aluminio se llama pegatinas de resina, Lea en el siguiente LINK todos los beneficios que tiene nuestra gota de resina.

 

 

GOTA DE RESINA Y SUS CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

 

iconos

 

– Homologada según las normativas de la CEE.

– La etiqueta gota resina será más resistente a productos químicos de limpieza y desinfección, por el efecto pantalla que hace la gota de resina.

–  La gota de resina de poliuretano es totalmente transparente y  NO amarillea con el paso del tiempo a diferencia de la resina epoxi.

– Además el diseño de su marca en sus productos gozará de una mayor solidez a altas y bajas temperaturas, puesto que la gota de resina de poliuretano tiene un espectro más amplio de resistencia a la contracción térmica que un vinilo adhesivo convencional.

– La pegatina gota resina ganará resistencia a los efectos del sol, gracias a sus aditivos de protección ultravioleta, como también a la lluvia y la niebla salina, mejorando hasta más de 2 años la resistencia al envejecimiento en condiciones climáticas extremas, incluso en aplicaciones marítimas.

 La gota de resina, impedirá el rayado de la superficie de sus adhesivos.  ya que provoca un efecto memoria, protegiéndolo de posibles arañazos y rozaduras.

¿Cómo elegir su adhesivo de resina?

 Un aspecto súper importante a la hora de elegir su adhesivo es el soporte al cual va ir enganchada la etiqueta de resina, por ese motivo vamos a dividir el artículo en tres apartados, en la primera parte hablaremos de las pérgolas y sus características, en la segunda de estores y materiales y por último de sus toldos.

PEGATINAS DE RESINA Y ESTORES

¡Su logo en el contrapeso del estor!

Cuando hablamos de estores nos referimos al contrapeso inferior del estor, en el tejido también podemos enganchar la pegatina de resina, pero NO será tan estable como enganchar la en la parte rígida.

Los contrapesos inferiores de los estores están fabricados  principalmente de  PVC o hierro lacado; Sabiendo esto sugerimos emplear Vinilo de impresión digital polimérico brillante con adhesivo muy fuerte para superficies difíciles. llámenos le aconsejaremos!!

estor-logo estorlogo1

En este apartado también cabe hablar de los motores de persianas o motores de los estores, lógicamente vamos a colocar el adhesivo de resina en las tapas de cierre de los laterales esto es un embellecedor de abs o poliamida lacada o pintada o bien teñida en masa, también podemos colocar el adhesivo en los mandos a distancia, estos suelen ser de materiales plásticos lacados, pintado etc.

PEGATINAS DE RESINA EN PERSINAS

persiana dibujopersinafoto2

 

PEGATINAS DE RESINA PARA PÉRGOLAS

En IDSCREENSL Sabemos que sus pérgolas principalmente pueden ser de hierro forjado, acero laminado, o aluminio lacados.

Para estos soportes nosotros recomendamos utilizar Vinilo de impresión digital polimérico brillante con adhesivo muy fuerte para superficies difíciles.

Pero si su pérgola es de acero inoxidable, recomendamos adhesivo 3M, puede resultar algo más caro, pero promete mejores resultados de adhesión en este material.

Además para sus toldos utilizaremos TINTAS especiales para garantizar a nuestros clientes una pegatina de resina de calidad.

 pergola-con-logo

Puede colocar su adhesivo en la esquina de la pergola

PEGATINAS PARA TOLDOS

 

Colocaremos la etiqueta de resina con su logo en las tapetas  laterales principalmente,  estas suelen ser de plástico o metálicas. Por ese motivo Recomendamos utilizar vinilo de impresión digital polimérico brillante con adhesivo muy fuerte para este tipo de superficies.

Además para sus toldos utilizaremos tintas con pigmentos de alta duración en base solvente, para garantizar a nuestros clientes una pegatina de resina de calidad.

 toldo-logo

Somos fabricantes, podemos adaptarnos a cualquier forma, dimensión y cantidad, siempre aconsejando de los productos más adecuado a sus necesidades.

Se puede aplicar gota de resina de poliuretano sobre material adhesivo impreso en offset o impresión digital, serigrafía. Con nuestra gota de resina PUR sobre la imagen impresa conseguirás un aspecto mejorado, elegante y de calidad.

 

Pegatina de resina aspectos  a tener en cuenta 

SOPORTE

En primer lugar y el aspecto más importante a la hora de elgir su adhesivo es el soporte al cúal va ir adherido, sabemos que los materiales de sus persianas són principalmente aluminios lacados, anodizado o PVC. por lo tanto sabiendo que estos son los materiales van a se el soporte, nosotros recomendamos utilizar Vinilo de impresión digital polimérico brillante con adhesivo muy fuerte para superficies difíciles.

 

ENTORNO

En segundo lugar el entorno al que va estar expuesto el adhesivo de resina personalizado es muy importante, las persianas van a estar al exterior por lo tanto expuestas a  humedad, lluvia, sol…, por este motivo, siempre utilizamos tintas con pigmento de alta duración en base solvent para garantizar a nuestros clientes una pegatina de resina de calidad .

Además al agregar la gota de  resina de poliuretano (PUR) a los adhesivos,  lo hace tres veces más resistente, convirtiéndolo en una pegatina  de resina capaz de soportar, la lluvia, el sol, el frío, productos de limpieza, asegurando a nuestros clientes etiquetas de resina de larga vida!

 

Vea nuestro apartado fabricantes de adhesivos con resina todos los beneficios que aporta la aplicación de la gota de resina a su logotipo .

Somos fabricantes, podemos adaptarnos a cualquier forma, dimensión y cantidad, siempre aconsejando de los productos más adecuado a sus necesidades.  se puede aplicar gota de resina de poliuretano sobre material adhesivo impreso en offset o impresión digital, serigrafíaCon nuestra gota de resina PUR sobre la imagen impresa conseguirás un aspecto mejorado, elegante y de calidad.

 

Contacta con nosotros +34 93 713 47 32/ info@idscreensl.com

Puede ponerse en contacto con nosotros llamando al +34 93 713 47 32 o bien en esta página.

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Enviar un Comentario