Etiquetas de resina

gota

Etiquetas de resina

IDSCREEN.SL somos fabricantes de pegatinas gota resina también llamadas doming, apostamos por la Calidad y el servicio, dando apoyo técnico a nuestros clientes y le asesoramos sobre cuál es la etiqueta que se adapta mejor a sus necesidades. http://www.idscreensl.com/contactar/

¡Ideal para gama blanca, gama marrón, automotive, mobiliario clínico…!

¿Le ayudamos a promocionar su empresa?

¡¡Da una nueva imagen a tu logo con las pegatinas de resina!!

 

Fabricamos productos de resina personalizados y adaptados a su logotipo, tales como imanes llaveros, abrebotellas, etiquetas para su nevera, pulseras, expositores con efecto lupa o relieve, todos ellos con gota resina de poliuretano importada de EEUU. Su dureza y resistencia a impactos permiten su uso tanto en el interior como en el exterior.

 

¿Beneficios de la gota de resina?

La gota reina!

 

gota resina

 

El doming o la gota de resina protege su etiqueta y la embellece, así pues las etiquetas gota de resina son capaces de:

  1. Soportar condiciones extremas, la exposición de la luz solar por su protección a rayos UVA.
  2. Resistentes a la lluvia, al viento, a la agua salada, niebla salina.
  3. Protege de arañazos y golpes.
  4. Resistente agentes químicos por ejemplo gasolina, alcoholes y  productos de limpieza,
  5. Además es capaz de soportar el frío extremo, incluso la nieve.

 

Somos conscientes de la importancia del medio ambiente, es por ello que utilizamos gota de resina de poliuretano homologadas según las normativas de la CEE

Con esta capa transparente de resina PUR sobre la impresión se consigue un aspecto mejorado, elegante y de mayor calidad de su marca conservando los colores por muchos años.

En 1985 revolucionamos las artes gráficas y desarrollamos las primeras etiquetas en 3D. Utilizamos tecnología de última generación en resina, esto nos permite desarrollar piezas publicitarias de máxima calidad libres de cualquier tipo de imperfecciones.

Trabajamos directamente, sin ningún tipo de intermediarios, ofreciendo los mejores precios del mercado.

Éstas son algunas de las marcas que confían en nosotros: San Miguel, Seven Up, Bavaria, controlsa, etc. Nuestro departamento comercial atenderá cualquier consulta y le asesorará sobre cuál es el producto idóneo de acuerdo con sus necesidades.

 

 

CAJA-FUERTE

 

¿Cómo fabricamos nuestras etiquetas /stickers de resina?

Las etiquetas gota de resina son las pegatinas de toda la vida con su emblema, imagen o diseño, recortados en vinilo.

Nos adaptamos a cualquier formato color, tamaño y diseño y comunicación visual. No utilizamos papel ya que no dará buenos resultados con la gota de resina, debido a  la humectación de la base de resina líquida sobre la fibra de papel.

Nosotros imprimimos digitalmente mediante un proceso de alta resolución de 4 colores (CMYK) los logotipos, textos y fondo en las pegatinas. Podemos imprimir en vinilo blanco,claro,color plata cepillada,color oro cepillado,plata cromo,y oro cromo. La impresión CMYK no incluye la tinta blanca, por lo que cuando la imagen que lleva blanco se deja el color del fondo del material elegido en la parte que va el blanco. Podemos imprimir en digital, offset o también serigrafía, por tanto podemos hacer camisetas, bolsos…

¡La gota de resina es una técnica muy útil para todo tipo de industria!

 

dav

¿A qué sectores pueden aplicarse las pegatinas gota resina?

Las etiquetas con gota de resina se puede aplicar a múltiples sectores ya que son etiquetas muy resistentes. Todos las pegatinas de resina son en base solvente no acuosa favoreciendo así su comportamiento con la humedad.

son muy recomendables en el sector hostelero, automoción,Gama blanca de electrodomésticos, la gama marrón o la gama negra también son muy aplicables en náutica y Aeronáutica.

Nuestros clientes nos avalan consulte en www.idscreensl.com.

 

A continuación explicaremos el por qué recomendamos las pegatinas gota resina en los diferentes sectores:

 

Etiquetas gota de resina en HOSTELERIA

 

 

altex-portada

 

bbq2

 

1 .En primer lugar es muy importante la adherencia

 

Para hostelería sugerimos film 3M con doble gramaje de adhesivo ya que tiene la facultad de adherirse a superficies no porosas como es el acero inoxidable y la facultad de absorber ligeros restos de aceites residuales, en el caso de una limpieza insuficiente de la superficie antes de las colocación de la etiqueta de resina. Sus adhesivos de resina serán de fácil colocación y de adherencia máxima en sus neveras industriales, exprimidores de zumo, extractores industriales, maquinaria de vending,

 

2. En segundo lugar tenemos que tener en cuenta que las etiquetas de resina sean Resistentes a altas y bajas temperaturas

 

Sabemos que necesita pegatinas de resina que soporten las altas temperaturas de sus hornos, grills, planchas, como también soporte las bajas temperatura en sus congeladores industriales, arcones etc .. Por ese motivo la gota de resina tiene un espectro superior de resistencia a la contracción térmica que un adhesivo convencional.

¡Nuestras pegatinas de resina puede soportar intervalos de temperaturas de -30 a +110 grados!

 

3. La resina es resistente a productos químicos de limpieza y desinfección

 

Otro aspecto de suma importancia en el sector hostelero es la limpieza, las etiquetas resina personalizadas cumplen con esta propiedad, gracias a su estructura química, al reaccionar el componente A  y el componente B , queda una estructura molecular estable a los agentes químicos. Podrá limpiar sin problema sus pegatinas de resina.

ZICO, EXPRESSO ITALIANO y PEPSI son algunas de las empresas que han aplicado nuestras pegatinas de resina en sus productos.

 

Pegatinas de resina en automoción:

Disponemos de etiquetas protectores de carrocería para aquellas zonas del vehículo que pueden resultar dañadas por golpes o rozaduras como las puertas y los parachoques, también La zona de manetas de apertura de la puerta.

Además disponemos de pegatinas de resina para motos, estas se pegarán en la zona de depósito de las motos para así proteger del rayado y arañazos debido a las cremalleras de los trajes protectores de los motoristas.
digital.suzikki-web-1gk-is-160

Pegatinas de resina para nautica

La resina es de gran resistencia al agua salada a la niebla salina, manteniendo su transparencia a largas exposiciones de las mismas.

las etiquetas aplicadas son adhesivos de gramaje y de base solvente. Estas dos propiedades dan una garantía de durabilidad de las resistencias a medios marítimos y zonas costeras.

 

Etiquetas gota de resina personalizadas para gama Blanca

Tanto los adhesivos en base vinílica como poliéster por su rango de aplicación de temperaturas son aptos para la mayoría de zonas posibles de aplicación en equipos de la gama marrón. Tales como calefactores eléctricos de aceite difusores termostáticos.

gotaderesina.Frucosol-web-1gk-is-158

Etiquetas gota de resina personalizadas para gama marrón

Útil para Equipos:

* TFT, LED, DVD, Decodificadores TDT, Equipos de musica, Home cinema,, Camaras de video, Mp3, Mp4, Mp5, Auriculares, Radio, Grabadoras, Teléfonos, Mados a distancia, Altavoces, Tarjetas de memoria, Lápices de memoria, Fundas camara/videocamaras, Ordenadores portátiles.

 

Pegatinas de resina para informática

Desarrollamos adhesivos e imanes de servicio técnico que facilitan el número de teléfono y la dirección de e-mail para que los clientes puedan localizarle fácilmente. Además elaboramos logotipos con resina para ordenadores, impresoras, routers, reproductores de CD, etc.

 

 

shutterstock_11341756

 

 

¿Necesita información?

Póngase en contacto con nosotros através de la web www.idscreensl.com le daremos toda la información necesaria para que pueda elegir el artículo, impresión, tinta, adecuado a sus necesidades.

Puede encontrar aclaraciones en nuestro blog http://www.idscreensl.com/blog/ dónde está explicado diferentes tipos de materiales, vinilos y tintas etc.

Pida presupuesto de adhesivos personalizados gota resina sin compromiso en esta página http://www.idscreensl.com/contactar/  a precio muy competitivo!

 

En IDSCREE.SL servimos su pedido en menos de 8 días laborables, también disponemos de servicio exprés. Uno de nuestros puntos fuertes es la rapidez, constantemente recibimos felicitaciones tanto por rápida entrega como rapidez en los presupuestos. Si necesitas que un trabajo se realice con urgencia llámanos y atención al cliente te ofrecerá soluciones.

Enviamos los pedidos a cualquier parte de la insulares totalmente gratuito sea cual sea el volumen. Para envíos intracomunitarios y extranjero consultar precios llamando al 93 713 47 32.

Le podemos enviar muestras sin compromiso para que puedas valorar los acabados sin compromiso.

 

¡Somos fabricantes nos adaptamos a ti, en  cantidad, tamaño, imágenes y diseño que desee!

Haz las pegatinas de gota de resina con el formato que quieras rectangular, ovalada, circular o con cualquier forma tu elijes

Con nuestro nuevo sistema de fabricación esto ha cambiado radicalmente y se abre todo un mundo de posibilidades creativas. Y otra buena noticia, esto no incrementa el precio de tus adhesivos de resina personalizados. No como pasaba Hace unos años, fabricar pegatinas resinadas nos teníamos que amoldar a unas determinadas formas pre-establecidas, las alternativas de diseño eran muy limitadas al estar obligados a ceñirse a cuatro o cinco plantillas a lo sumo.

 

No hay comentarios

Enviar un Comentario