GOTA DE RESINA

gota resina

GOTA DE RESINA

IDSCREENSL es una empresa española especializada en pegatinas gota de resina también llamadas doming, llevamos 20 años ofreciendo soluciones a múltiples sectores desde automoción, hostelería, informática hasta juguetería, publicidad, Instrumental clínico etcétera.

Las pegatinas de gota de resina realza la imagen de su logo, así pues los adhesivos de resina serán bonitos, brillantes, elegantes, duraderos y con sensación 3D o efecto relieve.

 

 

 

 Coffe-potthor-web-1

Gota Resina

Hostelería y gota de reina

 

 

 

Características técnicas:

– La  resina es resistente a productos químicos de limpieza y desinfección, por la protección que le da la gota de resina a la etiqueta. De este modo, logos corporativos dedicados al mundo, de la  gama marrón, del moblaje clínico, mamparas de duchas, etc… podrán beneficiarse de las ventajas del tratamiento con resina.

–  La gota de poliuretano es totalmente translúcida y  NO amarillea con el paso del tiempo como pasa con la resina epoxi. Merece la pena invertir económicamente y tener una resina de calidad que no optar por resinas baratas resinas y de mala calidad como es la resina epoxi y que den resultados pésimos en sectores dedicados a la industria.

– Asimismo su marca poseerá de una mayor firmeza a altas y bajas temperaturas, puesto que la resina tiene un espectro amplio de resistencia a la contracción térmica que un vinilo adhesivo convencional. Ideal para logotipos corporativos de marcaje de lavadoras industriales, electrodomésticos, panificadoras especialmente hornos, etc…

– Con la resina ganará resistencia al sol, dado a sus aditivos de protección ultravioleta, también tendrá mayor solidez a la lluvia y la niebla salina, aumentando hasta  2 años la resistencia al agotamiento en condiciones climáticas extremas, incluso en aplicaciones marítimas.

– Dado a la dureza media (shore D 30 + / – 5º) de la gota de resina, imposibilita el rayado de la superficie de la etiqueta de resina. Debido al efecto memoria de la resina, resguarda la etiqueta de posibles rayaduras y rozaduras. fundamentalmente adecuado para chasis de automóviles.  En cambio la resina epoxi, al ser de alta dureza, se ralla con facilidad.

–Nuestros productos son de mucha utilidad en el marcaje de mobiliario clínico, sector hostelero, gama marrón, electrodomésticos y todo tipo de equipamientos tecnológicos.

¿ Etiqueta gota de resina, qué es?

  1. Son las pegatinas de siempre, Tú eliges el diseño y la información que desees,
  2. Posteriormente a través de impresión digital o offset o bien estampados en serigrafía ofrecemos los adhesivos personalizados.
  3. A continuación pasamos al proceso del troquelado del vinilo, no utilizaremos papel al ser poroso no tiene buenos resultados con la gota.
  4. Por último y del toque especial, es la aplicación de la gota, consiste en un baño transparente de resina sobre las pegatinas, esta capa de resina generalmente suele ser de 2 milímetros de grosor, pero puede variar al gusto del consumidor.

 

SOMOS FABRICANTES DE PEGATINAS DE RESINA

 

digital.Lemon-Dark-web-1gk-is-160

precios de pegatinas de resina

 

Precios 1000 Etiquetas

¿Qué hacemos bien?

Somos precursores en España en etiquetas adhesivas resinadas, somos el punto de referencia en adhesivos de resina tanto en España como en el resto de Europa.

Contamos con la maquinaria más innovadora de toda España, importada de Estados Unidos tanto como la resina de poliuretano de máxima calidad que utilizamos, igualmente importada de los Estados Unidos, dando como resultado acabados perfectos.

Nuestro avanzado sistema de desarrollo e Ingeniería y fuerza de red comercial hace de IDSCREENSL un referente en el suministro de pegatinas gota resina, Además ponemos a su servicio un departamento que sigue el desarrollo hasta que la producción está totalmente terminado.

IDSCREENSL damos el mejor servicio a nuestros clientes aportando soluciones a sus productos, asesorando, orientando, de los mejores materiales, tintas para su artículo, de acuerdo a las características y exigencias de su sector.

Nos adaptamos a ti en formas, color, formato, tamaño, diseños….

 

¡IDSCREENSL es un referente en el suministro de pegatinas gota resina!

 

Objetivos

Tenemos muy claro que nuestros objetivos son:

  1. Calidad

Hoy en día contamos con las últimas novedades en tecnología,  experiencia en el mercado publicitario, Disponemos de plotters, plotters de corte sistema de montaje, tintas materiales y lo fundamental una resina de máxima calidad. Todos ellos explicados detalladamente en el artículo

      2. Satisfacción de los clientes.

Con el paso de los años hemos ido progresando. Asegurando así en cada uno de nuestros trabajos un nivel de acabado excelente en sus adhesivos, incrementando así la vida de su etiqueta, la calidad y la belleza.

 

¡Nuestra resina de la máxima calidad y totalmente transparente ofrece pegatinas de gota resina que darán prestigio y durabilidad a su marca comercial!

 

¿Qué materiales utilizamos?

Resina

 

Hostelería y gota de reina

 

Características técnicas:

– La  resina es resistente a productos químicos de limpieza y desinfección, por la protección que le da la gota de resina a la etiqueta. De este modo, logos corporativos dedicados al mundo, de la  gama marrón, del moblaje clínico, mamparas de duchas, etc… podrán beneficiarse de las ventajas del tratamiento con resina.

–  La gota de poliuretano es totalmente translúcida y  NO amarillea con el paso del tiempo como pasa con la resina epoxi. Merece la pena invertir económicamente y tener una resina de calidad que no optar por resinas baratas resinas y de mala calidad como es la resina epoxi y que den resultados pésimos en sectores dedicados a la industria.

– Asimismo su marca poseerá de una mayor firmeza a altas y bajas temperaturas, puesto que la resina tiene un espectro amplio de resistencia a la contracción térmica que un vinilo adhesivo convencional. Ideal para logotipos corporativos de marcaje de lavadoras industriales, electrodomésticos, panificadoras especialmente hornos, etc…

– Con la resina ganará resistencia al sol, dado a sus aditivos de protección ultravioleta, también tendrá mayor solidez a la lluvia y la niebla salina, aumentando hasta  2 años la resistencia al agotamiento en condiciones climáticas extremas, incluso en aplicaciones marítimas.

– Dado a la dureza media (shore D 30 + / – 5º) de la gota de resina, imposibilita el rayado de la superficie de la etiqueta de resina. Debido al efecto memoria de la resina, resguarda la etiqueta de posibles rayaduras y rozaduras. fundamentalmente adecuado para chasis de automóviles.  En cambio la resina epoxi, al ser de alta dureza, se ralla con facilidad.

–Nuestros productos son de mucha utilidad en el marcaje de mobiliario clínico, sector hostelero, gama marrón, electrodomésticos y todo tipo de equipamientos tecnológicos.

 

Tintas

 

La tinta es una parte crucial del proceso de impresión. El IDSCREENSL utilizamos tintas Mutoh https://www.mutoh.eu/default.aspx.

Mutoh dedica grandes inversiones probando continuamente las tecnologías de cabezales y tinta en sus propios laboratorios químicos llevando a cabo un estricto control de calidad.

solvent ink

Tintas de Mutoh que utilizamos nosotros:

Concretamente utilizamos las tintas universales mild solvent  de Mutoh són tintas solvent suaves de cuarta generación.

Esta tinta se ha desarrollado específicamente para usuarios con grandes volúmenes además, utilizan los mejores ingredientes para garantizar un nivel óptimo de velocidad y calidad.

Las tintas universal solvent se basa en una nueva generación de disolventes suaves no agresivos y no emite ningún compuesto orgánico volátil nocivo en el entorno de trabajo ni en el medio ambiente.

Las tintas mild solvent son resistentes al agua y ofrecen resistencia a los rayos UVA en exteriores de hasta 3 años, están certificadas conforme a los requisitos más exigentes de certificación indoor air confort de la UE.

 

Adhesivos

En IDSCREENSL utilizamos ultra tack Aslan de DFP 07:

Ultra tack Aslan de DFP 07, es un adhesivo muy fuerte, este vinilo para impresión digital es perfecto para un uso a largo plazo sobre bases rugosas, con textura o superficies con grasas, así como para materiales que presentan dificultad con los adhesivos.

El vinilo polimérico ofrece una alta seguridad de aplicación y así es apto para aplicaciones que exigen una adherencia permanente ya sea en usos prolongados sobre cristal pinturas o aluminio. Ideal para la aplicación con gota resina gracias a su adhesivo extra fuerte.

Es aplicable sobre sobre superficie con bajas temperaturas, para uso a largo plazo sobre bases apolares ideal para superficies difíciles de tratar, irregulares o apolares a decir muy alta resistencia sobre superficies frías y a temperatura a partir de 5 grados ofrece una excelente estabilidad de unidad.

Ideal para imprimir con tintas solventes.

 

¿Qué técnicas de impresión utilizamos?

Ponemos a su disposición diferentes sistemas:

 

Impresión digital

 

Las artes gráficas está teniendo un enorme crecimiento, lo que ha llevado a los diferentes fabricantes a utilizar esta técnica mayor con frecuencia, ya que Este sistema es ideal para trabajos de bajo volumen y tiempos de entrega sumamente cortos.

 

¿Cuáles son las ventajas de esta técnica?

  •  Las impresiones se realizan de forma directa del archivo del ordenador, no necesita pantallas, ni fotolitos…, por lo tanto resulta más económico.
  • No hay preparación y no requiere de secado posterior, ideal para trabajos para minimizar los tiempos de entrega.
  • Posibilidad de realizar tiradas cortas a precios rentables.
  • Diseños personalizados, sus artículos personalizados.

 

Disponemos de plotter planos, plotters de corte en bobina para imprimir etiquetas, lonas, pósters, imanes, carátulas, que posteriormente serán tratadas con gota de resina para realzar su brillo y belleza.

Podemos fabricar regalos de empresas, llaveros, expositores, carteles, tarjetas, carátulas iphone, zippos personalizados, imanes, bisuteria etc.

 

imagesCAB267I2gk-is-219encendedor

 

Que además combinado con la serigrafía podemos hacer acabados para sus etiquetas con barnices de protección brillo, mates semi brillo, blancos, para etiquetas interiores, reservas etcétera.

 

souvenir-imanrajolesbcn

 

Serigrafía

Serigrafía es la técnica que deja mayor grosor de tinta, por ese motivo nos posibilita estampar en múltiples materiales que hay en el mercado.

Estampar con serigrafía es ideal para aplicarse en superficies con dificultad de marcaje, estas superficies complejas son, poliésteres, metraquilatos, planchas de aluminios, metales…

Podemos fabricar, camisetas personalizadas camisetas publicitarias, chapas, accesorios textiles, calendarios publicitarios.

 

Offset

Offset que viene del término en inglés offset printing, es un método que consiste en aplicar una tinta generalmente oleosa.

 

Transfer

Transfer es una técnica de  marcaje que se realiza con una impresora láser o inkjet con tintas convencionales, el papel transfer adecuado y una plancha térmica. Podemos  imprimir  sobre tejidos o rígidos, como cerámica.

 

Sublimación textil

Es una técnica reciente de imprimir prendas blancas de poliéster 100%.

Ideal para las prendas técnicas y deportivas porque no tapa el poro del tejido y permite la transpiración.

 

portada-buenabuena_1

Preguntas frecuentes

¿Hay cantidades mínimas?

No! somos fabricantes nos adaptamos a ti en cantidad, diseño,forma.

¿Se puede resinar Cualquier material?

Sí, siempre que no sea un material poroso como el papel, generalmente recomendamos poliéster, pvc, vinilos.

¿Puedo resinar imanes?

Claro! siempre que la parte superior del imán no sea de papel o de cartón, consultanos y te ofreceremos soluciones.

 

¿Qué etiqueta elegir?

No se preocupe, conocemos su negocio en profundidad, somos un equipo de ingenieros, químicos y profesionales del sector y conocemos las materias primas con los que están construidos sus máquinas, y la reacción de las pegatinas a ellos. si usted quiere que su marca sea brillante, bonita y persista en el tiempo, siga nuestros consejos, somos especialistas en adhesivos de resina o doming.

Llama al +34 93 713 47 32, explicanos el sector al que se dedica, el material del que está hecho la maquinaria y dónde quiere enganchar su etiqueta y le orientaremos en todo el proceso.

 

Contacta con nosotros.

p-project2-02

Quiere información acerca de los servicios que IDSCREENSL puede ofrecerle?

Contacte con nosotros a través de nuestra web o  solicite presupuesto sin compromiso aquí.

Trabajamos directo con el cliente, sin intermediarios ni representantes que incrementen el precio final.  por esa razón nuestros precios son muy ajustados, tanto en pequeñas producciones como para grandes pedidos.

 

¿Quiere venir a visitarnos?

Acércate a visitarnos cuando desee, estaremos encantados, sólo póngase en contacto con nosotros en esta página y dinos que quieres venir hacernos una visita, te daremos día y hora.

En la cita te asesoraremos de cuales son los materiales, las tintas, métodos y técnicas adecuados para obtener los mejores resultados en función de sus necesidades y de las exigencia de su sector, en caso de no poder venir hasta la empresa, podemos enviarle muestras sin compromiso a su dirección fiscal.

Estamos en Polinyà, Barcelona, en el polígono industrial Sud est.

 

No hay comentarios

Enviar un Comentario