PEGATINAS DE RESINA

souvenir

PEGATINAS DE RESINA

 

 

Sácale todo el potencial a TU MARCA

Con artículos promocionales decorados con adhesivos de resina!

Las pegatinas autoadhesivas con gota de resina de poliuretano tienen un efecto tridimensional visual muy potente, además la gota de resina realza la belleza de tu marca, es suave, atractivo al tacto y resistente a las ralladuras.

souvenir-mechero

 

La gota de resina es uno de los métodos más elegantes  en el mercado del regalo promocional, merchandising y souvenirs. Es ideal para personalizar productos.  Además, darán un gran valor añadido en tus artículos en términos de resistencia y calidad

También llamadas pegatinas resinadas, pegatinas gota de resina, etiquetas resina Adhesivos, relieve, doming o domes)

 

EN IDSCREENSL PODEMOS HACER EL MARCAJE CON PEGATINAS DE RESINA DE POLIURETANO O ETIQUETAS DE CUALQUIER PRODUCTO, CONTAMOS CON  EL MEJOR EQUIPO DE DISEÑADORES QUE LE OGRECERÁ MÚLTIPLES IDEAS Y SOLUCIONES.

+ info en nuestra web

 

TE DAMOS IDEAS?

Marcarge de productos tecnológicos con tu logotipo o imágen:

 

Cargadores, Power Banks, USB’s, ordenadores, pulseras con micro usb…) nos adaptamos en cualquier medida, forma, color y cantidad, para sus pegatinas de resina, somos fabricantes!

 

powerbank

 

Decorar la funda de tu smartphone con un acabado espectacular.

 

iphone7lineup

 

 

Pegatinas de resina para todos los modelos de MóVIL O SMARTPHONE.

Los acabados de la resina son brillantes, y elegantes, ideal para souvenirs, merchandising museos…

Carcasa trasera plástico transparente  para tu smartphone con decoración de fantasía en gota de resina.  Resistente y antideslizante! La parte de la cámara y huella quedan libres  para no perder ninguna funcionalidad.

 

Pega pegatinas de gota resina en carpetas o libretas y consigue un efecto diferenciador.

 

libretagotaresina

 

personaliza llaveros, tarjeteros con  gota resina para tarjetas de visita o de crédito

 

ideal  para congresos, cursos, convenciones y ferias. DISEÑO A MEDIDA ,Nos adaptamos a sus necesidades, No importa el tamaño!

 

tarjetero pegatina gota resina

¡Los espejos personalizados con gota de resina son un regalo genial!

 

como detalle de bodas, como regalo promocional  de tu centro de estético o peluquería.

Puedes decorarlos con etiquetas de imágenes de arquitectura emblemática de ciudades, como la sagrada família. Al inicio solo se utilizaba en centros estéticos, ahora es un souvenirs ideal de recordatorio de la ciudad o de museos.

 

espego pegatina gota resina

 

Tu logo en Pegatinas de resina para coches incluso el logotipo de tu club deportivo

 

A la gente le encanta comprar objetos que le recuerden los lugares donde fue feliz o pasa  buenos momentos, como por ejemplo su club deportivo…

 

souvenir

 

También todo lo relacionado con el mundo de la CULTURA, como museos, salas de conciertos, grupos musicales, orquestas sinfónicas son pegatinas de resina y adhesivos perfectas.

 

Adhesivos gota resina para Pulseras con micro USB

 

 

pulsera pegatina resina

Imanes con resina

En IDSCREENSL hacemos imanes publicitarios de resina el logo y los datos de contacto de tu negocio (ideal para negocios a los que se llama habitualmente por teléfono). Servicio técnico, comida a domicilio, cerrajero…

Pegatinas corporativas con los datos de contacto, siempre visible para tus clientes.

el imán con resina funcionan muy bien como artículos promocionales, detalles de boda, comunión, bautizo.

Es un  instrumentos de promoción comercial muy útil. Sus precios son baratos y su impacto muy alto.

 

Placas identificativas de personal de resina

Podemos fabricar placas identificativas de personal con adhesivos gota de resina para supermercados, grandes superficies etc.

Son muy prácticas al ser re-utilizables con ventanilla de entrada para introducir el nuevo nombre.

Podemos hacer su personalización tanto en serigrafía como en impresión digital.

Reconocidas por su durabilidad y acabado excepcional con la gota de resina

 

MERCHANDISING Y GOTA DE RESINA

Así pues, Las pegatinas de gota resina de vinilo realzan la belleza de la imagen.

esta imágenes pueden estar  relacionadas con el TURISMO: el público desea llevarse, de vuelta a su casa, un objeto que le recuerde su viaje, sus vacaciones. Entre los negocios que mejor venden su merchandising están discotecas, restaurantes, hoteles, pubs, bares, chiringuitos de playa, campings, parques de atracciones y temáticos.

O bien vinculadas al OCIO; la gente gusta de comprar objetos que le recuerden los lugares donde fue feliz o lo ha pasado bien. Los relacionados con la hostelería mencionados anteriormente y los parques de atracciones y temáticos, zoológicos y acuarios, además de otros como centros de ocio infantiles, canales de televisión, series, clubs deportivos, etc.…

En tercer lugar las relacionadas con el mundo de la CULTURA, como museos, salas de conciertos, grupos musicales, orquestas sinfónicas, exposiciones, universidades, cursos, actos culturales, clubs taurinos, agrupaciones, cofradías, sindicatos, partidos políticos, ….

 

IDSCREENSL PUEDE OFRECERTE UN MUNDO DE POSIBILIDADES

Podemos darle miles de ideas para promocionar su negocio o vender artículos souvenirs, merchandising y además con La actual y renovada tecnología adoptada por nuestra empresa mejorada del 2016, tanto en materiales PVC, impresión y la capa de gota resina hacen posible fabricar espectaculares pegatinas adhesivas y pegatinas personalizadas, de cualquier forma.

A continuación daremos más información sobre diseño, vinilos pvc, tipos de impresión y gota resina:

 

¿Pegatinas redondas, ovaladas, rectangulares, cuadradas?

Puedes hacer círculos, óvalos, cuadrados,rectángulos, con forma de estrella o como que quieras, pero siempre con las esquinas redondeadas. Por lo general no hay limitaciones en lo que respecta a esto ni a tamaños.

NO recomendamos cantos vivos para la resina!

 

 

 

Características técnicas de nuestra gota resina

– Alta resistencia al sol gracias a sus aditivos de protección UV.

– Dureza (shore D 30 + / – 5º) que impide el rayado de la pegatina.

– No amarillea con el paso del tiempo a diferencia de la resina epoxi.

– Es flexible y permite adherirse a superficies curvas.

– Se puede adaptar a cualquier diseño gráfico obteniendo resultados óptimos.

+ info sobre ventajas de la gota de resina, consulte nuestro blog.

 

MATERIALES A ELEGIR 

Es posible elegir entre los materiales más valorados que se pueden encontrar en el mercado; desde el PVC, adhesivos blanco o transparente, etc.

 

¿QUÉ TÉCNICAS DE IMPRESIÓN UTILIZAMOS?

Ponemos a su disposición diferentes sistemas:

 

Serigrafía

Serigrafía es la técnica que deja mayor grosor de tinta, por ese motivo nos posibilita estampar en múltiples materiales que hay en el mercado.

ideal para poliésteres, metraquilatos, planchas de aluminios, metales, calendarios, tejidos como camisetas, flyers folletos…

Offset

Offset que viene del término en inglés offset printing, es un método que consiste en aplicar una tinta generalmente oleosa.

 

Impresión digital

¿Cuáles son las ventajas de esta técnica?

  • Las impresiones se realizan de forma directa del archivo del ordenador, no necesita pantallas, ni fotolitos…, por lo tanto resulta más económico.
  • No hay preparación y no requiere de secado posterior, ideal para trabajos para minimizar los tiempos de entrega.
  • Posibilidad de realizar tiradas cortas rentables.
  • Diseños personalizados.

Disponemos de plotter planos, plotters de corte en bobina para imprimir pegatinas, lonas, posters, carátulas, que posteriormente serán tratadas con gota de resina para realzar su brillo y belleza.

La tecnología empleada para la impresión y la cualidad de los materiales garantizan pegatinas de resina adhesivas de la más alta calidad, gracias también a los numerosos acabados disponibles ( estuco, marfil, abedul, yeso, plata, oro etc.)

Podemos fabricar regalos de empresas, llaveros, expositores, carteles, tarjetas publicitarias, carátulas iphone, zippos, código QR, bisutería etc.

La impresión de pegatinas junto con los adhesivos resistentes utilizados y el retoque de gota de resina todo ello hace un producto con una elevada competitividad.

 

TE LO ENVIAMOS DONDE  TU QUIERAS!

En IDSCREENSL, se encuentra en Carrer Pintor Sert 08213 Polinyà Barcelona, España disponemos de servicio de reparto diario (de lunes a viernes) de 8:00 a 15:00 hora con diferentes precios depende si son provinciales, regionales o nacionales..

También enviamos pedidos a toda europa, Si quieres ver nuestros lista de envío entra en lista de precios de envío.

 

provincial/regional /nacional

Baleares i canarias

EUROPA

Mallorca marítimo

IDSCREENSL te ofrece la posibilidad de pedir etiquetas o pegatinas con todas las especificaciones deseadas, a un precio inmejorable y con un tiempo de entrega récord.

Las pegatinas  son pegatinas para situaciones en que necesites que tu impresión dure mucho años sin estropearse. además dan una imagen muy profesional, y el cliente siempre tendrá información del fabricante!

 

¿QUIERE VENIR A VISITARNOS?

Acércate a visitarnos cuando desee, estaremos encantados, sólo envié un mail a info@idscreensl.com y dinos cuando quieres venir a  hacernos una visita,nuestro servicio de atención al cliente te dará día y hora. Estamos en la calle Pintor Sert 08213 Polinyà, Barcelona, España.

En la cita te asesoraremos de cuales son los materiales, las tintas, métodos y técnicas adecuados para obtener los mejores resultados en función de sus necesidades y de las exigencia de su sector, en caso de no poder venir hasta la fábrica, podemos enviarle muestras sin compromiso a su dirección fiscal.

 

¡Pide presupuesto sin compromiso o llama ahora +34 93 713 47 32! Somos especialistas en gota de resina

 

No hay comentarios

Enviar un Comentario