GOTA DE SILICONA

gota

GOTA DE SILICONA

 

¡TUS CLIENTES NUNCA SE OLVIDARÁN DE TI!

Somos fabricantes de pegatinas gota de silicona resistentes al sol, a la lluvia, productos químicos

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Te ayudamos a promocionar tu empresa?

¡¡Da una nueva imagen a tu logo con las pegatinas de resina!!
Fabricamos pegatina gota de silicona personalizadas y adaptadas a su logotipo, así pues podrá enganchar su logo en su maquinaria, neveras… o bien en llaveros, abrebotellas, etiquetas para su nevera, pulseras, expositores con efecto lupa o relieve.

Gota resina de poliuretano importada de EEUU. Resiste a impactos y  permiten su uso tanto en el interior como en el exterior.

 

gota silicona

Gota silicona

 

 

Gota silicona con tu logo

Gota silicona con tu logo

 

 

 

 

 

 

 

las pegatinas gota de silicona también llamadas doming son muy útiles, tus clientes siempre sabrán donde encontrarte. En IDSCREENSL  damos apoyo técnico a nuestros clientes y le asesoramos sobre cuál es la etiqueta que se adapta mejor a sus productos.

 

¿Gota silicona y Beneficios?

Gota de resina

Beneficios que obtiene la etiqueta al aplicarle resina

 

 

El doming o la gota de resina protege su etiqueta y la embellece, así pues las etiquetas gota de resina son capaces de:

Soporta condiciones extremas

La gota de resina le da 7 veces más resistencias a la exposición de la luz solar por su protección a rayos UVA. También resistentes a la lluvia, al viento, a la agua salada, niebla salina, frío extremo y nieve.

Protege de arañazos y golpes:

Debido a la dureza media (shore D 30 + / – 5º) de la resina de poliuretano protege la etiqueta de posibles golpes o arañazos que pueda sufrir la maquinaria al ser trasladada.

Resistente agentes químicos

Por ejemplo gasolina, alcoholes y productos de limpieza.

Más bonita y elegante

Con esta capa transparente de resina PUR sobre la impresión se consigue un aspecto mejorado, elegante y de mayor calidad de su marca conservando los colores por muchos años.

 

CONTACTA CON NOSOTROS

http://www.idscreensl.com/contactar/

+34 93 713 47 32

info@idscreensl.com

Pegatinas gota silicona y fabricación

DISEÑO LOGOTIPO

 

Las etiquetas gota de resina son las pegatinas de toda la vida con su emblema, imagen o diseño, recortados en vinilo, nos adaptamos a cualquier formato color, tamaño y diseño o comunicación visual.

IMPRESIÓN

 

Nosotros utilizamos la impresión digital, mediante un proceso de alta resolución de 4 colores (CMYK) para los logotipos. Podemos imprimir en vinilo blanco, claro, color plata cepillada, color oro cepillado, plata cromo y oro cromo. La impresión CMYK no incluye la tinta blanca, por lo que cuando la imagen que lleva blanco se deja el color del fondo del material elegido en la parte que va el blanco.

Podemos imprimir en digital, offset o también serigrafía, por tanto podemos hacer camisetas, bolsos…

GOTA DE RESINA

 

Gota de resina o gota de  silicona de dos componentes, que al juntarse estos dos componentes se solidifican, lo que hacen a la pegatinas brindándole unas caracterizaras con múltiples beneficios.

 

 

 

pegatina de resina

pegatina de resina

 

  • No utilizamos papel ya que no dará buenos resultados con la gota de resina, debido a la humedad de la base de resina líquida sobre la fibra de papel.

 

 

¿Por qué IDSCREENL?

 

En 1985 revolucionamos las artes gráficas y desarrollamos las primeras etiquetas en 3D. Utilizamos tecnología de última generación en resina, esto nos permite desarrollar piezas publicitarias de máxima calidad libres de cualquier tipo de imperfecciones.

SOMOS FABRICANTES , NO intermediarios, ofreciendo los mejores precios del mercado.

Éstas son algunas de las marcas que confían en nosotros: San Miguel, Seven Up, Bavaria, controlsa, etc. Nuestro departamento comercial atenderá cualquier consulta y le asesorará sobre cuál es el producto idóneo de acuerdo con sus necesidades.

 

¿Gota silicona y setores?

Las etiquetas con gota de resina se puede aplicar a múltiples sectores ya que son etiquetas muy resistentes. Todos las pegatinas de resina son en base solvente no acuosa favoreciendo así su comportamiento con la humedad.

Nuestros clientes nos avalan consulte en www.idscreensl.com

A continuación explicaremos el por qué recomendamos las pegatinas gota resina en los diferentes sectores:

 

Etiquetas gota de resina en hostelería

Etiquetas gota de resina personalizadas para gama Blanca
Tanto los adhesivos en base vinílica como poliéster por su rango de aplicación de temperaturas son aptos para la mayoría de zonas posibles de aplicación en equipos de la gama marrón. Tales como calefactores eléctricos de aceite difusores termostáticos.

adhesivo con tu logo

adhesivo con tu logo

 

Etiquetas gota de resina personalizadas para gama marrón

Útil para Equipos:

* TFT, LED, DVD, Decodificadores TDT, Equipos de musica, Home cinema,, Camaras de video, Mp3, Mp4, Mp5, Auriculares, Radio, Grabadoras, Teléfonos, Mados a distancia, Altavoces, Tarjetas de memoria, Lápices de memoria, Fundas camara/videocamaras, Ordenadores portátiles.

 

Pegatinas personalizadas

Pegatinas personalizadas

 

 

Pegatinas de resina para servicio técnico informática

Desarrollamos adhesivos e imanes de servicio técnico que facilitan el número de teléfono y la dirección de e-mail para que los clientes puedan localizarle fácilmente. Además elaboramos logotipos con resina para ordenadores, impresoras, routers, reproductores de CD, etc.

 

 

 

 

Pegatinas de resina en automoción

Disponemos de etiquetas para coches como protectores de carrocería para aquellas zonas del vehículo que pueden resultar dañadas por golpes o rozaduras como las puertas y los parachoques, también para la zona de manetas de apertura de la puerta.

Además disponemos de pegatinas de resina para motos, estas se pegarán en la zona de depósito de las motos para así proteger del rayado y arañazos debido a las cremalleras de los trajes protectores de los motoristas.

 

Pegatinas de resina para náutica

La resina es de gran resistencia al agua salada a la niebla salina, manteniendo su transparencia a largas exposiciones de las mismas.

las etiquetas aplicadas son adhesivos de gramaje y de base solvente. Estas dos propiedades dan una garantía de durabilidad de las resistencias a medios marítimos y zonas costeras.

DOMED LETERIN 1

 

¿Necesita información?

Póngase en contacto con nosotros através de la web www.idscreensl.com le daremos toda la información necesaria para que pueda elegir el artículo, impresión, tinta, adecuado a sus necesidades.

Puede encontrar aclaraciones en nuestro blog http://www.idscreensl.com/blog/ dónde está explicado diferentes tipos de materiales, vinilos y tintas etc.

Pida presupuesto de adhesivos personalizados gota resina sin compromiso en esta página http://www.idscreensl.com/contactar/ a precio muy competitivo!
En IDSCREE.SL servimos su pedido en menos de 8 días laborables, también disponemos de servicio exprés. Uno de nuestros puntos fuertes es la rapidez, constantemente recibimos felicitaciones tanto por rápida entrega como rapidez en los presupuestos. Si necesitas que un trabajo se realice con urgencia llámanos y atención al cliente te ofrecerá soluciones.

Enviamos los pedidos a cualquier parte de la insulares totalmente gratuito sea cual sea el volumen. Para envíos intracomunitarios y extranjero consultar precios llamando al 93 713 47 32.

Le podemos enviar muestras sin compromiso para que puedas valorar los acabados sin compromiso.

¡Somos fabricantes nos adaptamos a ti, en cantidad, tamaño, imágenes y diseño que desee!

Haz las pegatinas de gota de resina con el formato que quieras rectangular, ovalada, circular o con cualquier forma tu elijes

Con nuestro nuevo sistema de fabricación esto ha cambiado radicalmente y se abre todo un mundo de posibilidades creativas. Y otra buena noticia, esto no incrementa el precio de tus adhesivos de resina personalizados. No como pasaba Hace unos años, fabricar pegatinas resinadas nos teníamos que amoldar a unas determinadas formas pre-establecidas, las alternativas de diseño eran muy limitadas al estar obligados a ceñirse a cuatro o cinco plantillas a lo sumo.

CONTACTA CON NOSOTROS

http://www.idscreensl.com/contactar/

+34 93 713 47 32

info@idscreensl.com

 

 

No hay comentarios

Enviar un Comentario